Agencias

Natalia Guerrero nueva Head of Strategy de Virtue

VICE, empresa global de comunicación y creación de contenidos para jóvenes, anuncia que Natalia Guerrero asume su nuevo puesto como Head of Strategy de Virtue, agencia creativa integrada dentro de VICE que da servicios a marcas.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, en 2010 empieza su carrera profesional como redactora creativa en Madrid (Draft FCB) para clientes como Nivea y Taco Bell. Más tarde desde Barcelona (Ondho y Caldas Naya) trabaja para marcas como La Caixa o Fútbol Club Barcelona.

Posteriormente, de vuelta a Madrid, se incorpora en la consultora Nadie. The creative think tank y se especializa en el desarrollo de estrategias y la creación de culturas de marca. Trabaja para clientes como Aristocrazy, B the travel brand o Swatch. Haciéndolo más tarde como asesora de marca freelance para los hoteles Gran Meliá y el Programa de Innovación de Factoría Cultural en Matadero.

En 2016 se forma en la escuela de innovación H2i en Business Design & Lean Startup y en 2017 se incorpora en la agencia creativa dommo. Desde allí forma parte de la unidad de estrategia y consultoría NOW/Unit y trabaja para clientes como KFC, Diageo (J&B), Schweppes Suntory (La Casera, Sunny Delight), Universidad Europea o Fotocasa.

Con este nuevo nombramiento, VICE Iberia refuerza su apuesta por el mercado Español y Portugués y sienta las bases del futuro de su organización. Estos cambios coinciden con el repunte explosivo de VICE en el ámbito digital, con la apertura de nuevos verticales online, el reciente lanzamiento de VICELAND (el canal 24 horas de VICE) en Iberia y la consolidación en otros países del mismo como EE.UU., Canadá, Reino Unido y Francia. Además, VICE sigue incorporando grandes marcas como clientes a VIRTUE, su agencia creativa.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close