Publicidad

Por segundo año consecutivo llega Ogilvy Talks a Honduras

  • Las conferencias publicitarias más esperadas del año, y únicas en la región, reúnen en 2018 a extraordinarios profesionales de la industria de las comunicaciones y la publicidad.

Ogilvy Honduras realizó el lanzamiento de las conferencias publicitarias más esperadas del año, Ogilvy Talks 2018, donde se reunirán expertos internacionales para compartir sus conocimientos, experiencias, herramientas estratégicas y nuevas tendencias con las que han alcanzado el éxito con marcas de alto prestigio.

Ogilvy Talks tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya, el próximo 20 de septiembre,  donde  se desarrollarán  siete conferencias con nuevos temas en torno a la publicidad, relaciones públicas, marketing experiencial, manejo de medios, tendencias digitales y mucho más, en una jornada de 8:00 am a 6:00 pm, gracias al patrocinio de Claro, y el apoyo de IMC, Unitec y Banpaís.

Este 2018, Ogilvy Talks cuenta con ocho conferencistas provenientes de Costa Rica, Brasil, Colombia, Guatemala y Estados Unidos, entre ellos John Raúl Forero, Director General Creativo de Ogilvy Latina; Andrea Romero, Vicepresidenta de Ogilvy Relaciones Públicas NY, María Patricia Gómez, Cluster Lead de Mindshare para Kimberly Clark en Centroamérica y Andina; Matías Jaramillo, Director de Iniciativas Digitales en Dieste; Pedro Porto, Director de Estrategia de Marcas para América Latina de Twitter; Iván Castro, Sony Global Imaging Ambassador; Diana Zuleta y Nicolás Bautista, Socios Fundadores de PULSE.

Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras, comentó al respecto: “Esta segunda edición muestra nuestro compromiso como agencia publicitaria de hacer crecer la industria, de fortalecer los jóvenes talentos, y romper paradigmas para ser referentes de la excelencia”.

Más información sobre el evento y la obtención de invitaciones en el sitio www.ogilvy-talks.com, así como en las cuentas de Facebook, Twitter, e Instagram de @OgilvyHonduras.

Ogilvy es una agencia de publicidad, marketing y relaciones públicas con sede principal en Manhattan, Estados Unidos. Posee 132 oficinas en 83 países; fue fundada en 1948 por David Ogilvy quien decía que la función principal de la publicidad es vender y que el éxito de la publicidad para comercializar cualquier producto se basa en la información obtenida de los consumidores.

En Honduras, Ogilvy es la agencia con más premios en festivales creativos internacionales, como en el Festival del Caribe, el Ojo de Iberoamérica, y el Festival Jade de Antigua Guatemala. Asimismo, por primera vez una idea hondureña ha logrado tener 3 shortlist en el festival de Cannes.

CONFERENCIAS

 

Andrea Romero

Vicepresidenta de Ogilvy Relaciones Públicas NY
Conferencia: De la Información a la influencia
Andrea se unió a Ogilvy Nueva York en 2016, aportando una amplia experiencia en medios, comunicaciones y marketing digital, especializándose en el desarrollo de marcas nacionales y el marketing de consumo.

 

Diana Zuleta

Socia fundadora de Pulse
Conferencia: Tecnología y emoción como motor de nuevas experiencias

Es la directora de diseño, negocios, cultura y visión en Pulse. Costarricense, es diseñadora gráfica de la Universidad Nacional de Colombia y Directora de Arte Interactivo de Hyper Island Estocolomo. Empresaria, speaker y tallerista internacional, así como profesora y facilitadora en temas de innovación, co-creación y procesos creativos.

 

Nicolás Bautista

Socio fundador de Pulse
Conferencia: Tecnología y emoción como motor de nuevas experiencias

Lidera el departamento de investigación y desarrollo, así como un laboratorio de fabricación digital e innovación. Colombiano, es diseñador gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, Creative Coder, VJ y Tecnólogo Creativo.

 

María Patricia Gómez Vera

Cluster Lead de Mindshare para Kimberly Clark en Centroamérica y Andina
Conferencia: Volver a lo esencial, el principio de todo es la comunicación.

Ha tenido la oportunidad de liderar equipos de trabajo en Colombia y en Latinoamérica. En esta etapa hace el acompañamiento a 12 países en el proceso de adaptación y alineación de estrategias regionales y globales de Medios para KC, orientando los equipos a resultados.

 

Matías Jaramillo

Director de Iniciativas Digitales en Dieste
Conferencia: Curiosidad Inc. El gran motor detrás de nuestro negocio

Su desempeño le ha permitido participar en las áreas de estrategia y planificación, dirigir un grupo de creativos, implementar campañas a través de medios pagados, producción, y optimizar el mensaje y objetivos al informar los logros de la campaña. Actualmente tiene clientes como: AT&T, PetSmart, Boy Scouts of America, OtterBox, Pollo Campero, Cricket, Direct TV y HBO Latino.

 

John Raúl Forero                                                                                         

Director General Creativo de Ogilvy Latina
Conferencia: Si el porno fuera una agencia, yo sería el cliente.

Fue nombrado el mejor creativo en Colombia durante ocho años consecutivos, y uno de los 10 mejores creativos del continente por nueve años consecutivos. Posee más de 1,400 premios de festivales nacionales e internacionales como Cannes, One Show, Clio, Londres, D & AD y el Festival de Nueva York. Forero ha sido ponente en más de 15 países de todo el mundo y, según Forbes, es una de las 101 mentes más brillantes de la publicidad en el mundo.

 

Pedro Porto

Director de Estrategias de Marcas para América Latina en Twitter
Conferencia: Ideas de las que vale la pena hablar: conectar a las marcas y la audiencia más valiosa

Tiene más de 15 años de experiencia en comunicación integrada y plataformas digitales. En Twitter desde 2013, el ejecutivo lideró el equipo de estrategia de marca en Brasil antes de asumir ahora la operación regional desde Miami.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close