Festivales y Eventos

Si todavía no inscribiste, el FIAP anuncia una nueva fecha de cierre.

La edición número 49 del FIAP anuncia una nueva fecha límite para la inscripción de piezas que será el lunes 10 de septiembre.

El Festival más esperado del año, que se desarrollará del 23 al 26 de septiembre en el Hotel Faena y Faena Art Center, continuará recibiendo inscripciones de toda la región hasta esta nueva fecha para sus cuatro categorías -Formatos, Innovación, Anuncios y Producción.

En esta edición las piezas inscriptas tendrán la posibilidad de participar por el Grand Slam; que no depende del voto de un jurado, sino de la performance en las cuatro disciplinas

Además, continúa abierta la inscripción para asistir a este gran evento con la presencia de Sir Martin Sorrell como principal conferencista, y con 3 jornadas colmadas de Q&As, paneles, conferencias y masterclass, además del certamen de Jóvenes Creativos y la tan esperada ceremonia de premiación.

Accediendo a http://bit.ly/FIAPTickets se pueden ver las distintas opciones que ofrece el FIAP para acreditase, los costos y pasos para inscribirse.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close