Festivales y Eventos

Thomas Kolster, el “líder inspirador” según Huffington Post, visitará Colombia

Thomas Kolster, Fundador y Director Creativo de Goodvertising Agency, será uno de los ponentes de ElDorado_2018, donde analizará las claves que cualquier negocio debe tener para generar impacto con sus productos y servicios y hablará de la manera de lograr la sostenibilidad en el mundo publicitario.
 
Thomas Kolster, autor, orador, crítico y experto internacional en Comunicación Sostenible de Sr. Goodvertising es el creador del concepto Goodvertising y autor del libro del mismo nombre, centrado en las buenas prácticas empresariales en el mundo del marketing y la publicidad; propone que este concepto sea usado para mejorar el planeta y educar a la sociedad en la construcción de un mundo más agradable a través de anuncios mejores que los hasta ahora vistos, con una finalidad humana y no solo comercial.

 

Este danés se dedica a analizar este tipo de prácticas en marcas tanto grandes como pequeñas y las asesora en el proceso de crear impactantes campañas de publicidad; pero es más conocido aún por sus charlas y conferencias sobre publicidad, marketing y sostenibilidad, que lo han llevado a ser uno de los gurús más influyentes en este ámbito.

 

En el proceso de transición global hacia una economía sostenible, en la que se analiza constantemente el papel que juegan los negocios en la sociedad y los seres humanos como pieza clave para la innovación, Thomas Kolster enfocará su discurso transformador y concientizador al mercado colombiano en el taller “Future Proof” que dictará en el marco del Festival el próximo 4 de noviembre.
Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close