Innovación

Vice Media anuncia Vice Video Everywhere, su nuevo producto multiplataforma de publicidad en vídeo

VICE Media ha anunciado el lanzamiento de VICE Video Everywhere, un nuevo producto publicitario único para marcas que buscan llegar a los jóvenes en las diversas plataformas que estos utilizan a diario.

En un sector marcado por la escasez de contenido de vídeo visible, de calidad y con garantías para las marcas, VICE es la primera empresa de medios digitales en ofrecer a publicistas un formato instream único en una amplia variedad de plataformas y con contenidos producidos al cien por cien por el cliente.

Gracias a su estrecha relación con las principales plataformas digitales y a su participación en los diversos programas de colaboración e iniciativas impulsados por estas, VICE ha podido incluir en VICE Video Everywhere una extensa red de plataformas digitales para jóvenes, como YouTube, Snapchat, Facebook, Apple News y, por supuesto, sus propias plataformas, así como sitios de terceros mediante acuerdos de redifusión de contenidos.

En su esfuerzo por velar por la seguridad de la marca en los medios de difusión actuales, VICE Video Everywhere garantiza que los activos publicitarios de las marcas se reproducirán únicamente en contenidos producidos por VICE y propiedad de la misma. Respecto a la visibilidad, otro de los aspectos que más preocupan en la economía de los medios actual, VICE opta por un modelo de precios vCPM, ofreciendo a los clientes un enfoque que garantiza la visibilidad al cien por cien.

VICE Video Everywhere es el primer producto lanzado bajo la nueva división de la empresa, VICE+, especializada en el desarrollo de soluciones centradas en clientes que desean captar a su audiencia a través de la cartera de marcas y canales de VICE. VICE+ sigue ofreciendo a nuestros socios de marca contenidos de publicidad de gran calidad, tanto en el mercado directo como en el programático, así como excelentes contenidos de marca y soluciones basadas en experiencias orientadas a aportar un valor añadido al público, la cultura y el negocio del cliente.

Dominique Delport, Director de Ingresos y Presidente Internacional de VICE Media, anunció en la edición de DMEXCO de este año, en Colonia, el lanzamiento del nuevo producto. “El panorama de los medios digitales evoluciona constantemente y las marcas, hoy más que nunca, buscan un entorno seguro que les garantice un cien por cien de visibilidad. No hay medio mejor posicionado para llegar a un público joven de todo el mundo ávido de consumir contenidos creíbles. Ahora, las marcas tienen la oportunidad de continuar o iniciar una colaboración con nosotros con la que tengan garantías de que la experiencia de su contenido llegará íntegra al público. Esta experiencia de visualización cinematográfica se ofrecerá integrada en contenido premium de VICE en todas las plataformas, tanto digitales como móviles”.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close