Creatividad

El #GirlPower no tiene edad

En el mundo de ahora, ¡la voz de las chicas es tan poderosa!
Somos inteligentes, líderes, confiadas y, lo más importante,
nos apoyamos unas a otras #TeamNike

Giana, una joven artista e it-girl de 9 años con ascendencia mexicana-filipina es vocera del movimiento feminista al compartir mensajes en sus redes sociales que impulsan a mujeres de todas las edades a amarse y, sobre todo, a sentirse orgullosas de quienes son.
Alguien tan pequeña ha podido generar alto impacto en la sociedad, por ello, NIKE la seleccionó para crear una colección que lleva por nombre Girl-Power Sportswear.

Ella, desde muy pequeña y con el apoyo de su familia, ha sido persistente y dedicada en hacer lo que le gusta: ARTE combinado con moda. Se hizo famosa desde los 6 años, cuando tomó varias revistas Vogue, decorándolas y dibujándolas a mano alzada. Más tarde su trabajo se compartió en redes sociales, viralizándose al grado de tener una colaboración en una exposición de arte en Seattle en 2016.
Ahora se ha ganado el cariño y admiración de muchas personas y marcas.

Nike hizo match con ella, para ofrecer prendas inspiradas en niñas para niñas.
La línea es una edición limitada, que contará con tres camisetas y un sombrero a partir del 11 octubre, justo en el #DayOfTheGirl (Día Internacional de la niña). Solo estará disponible en nike.com en Estados Unidos.

Una de las camisetas será un tributo a Serena Williams, el diseño de ésta reproduce los dibujos de una imagen dividida de la firma de la artista.
Cabe resaltar que los gráficos tan coloridos que están en el Swoosh, el logo y la frase, son diseños únicos hechos con sus propias manitas.

Treandy

Soy Andrea Granados, creativa y workaholic. Le ando haciendo de Digital Content Creator en @roastbrief. Síganme y verán lo muy “Pink and fashion lover” que soy.

Sigue a Treandy en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close