Festivales y Eventos

#ElOjo2018 presenta a todos los Jurados de Chile, Estados Unidos, México y Paraguay

Pronto se dará inicio a la primera instancia del proceso de votación online del Festival Internacional de Creatividad El Ojo de Iberoamérica. Más de 300 reconocidos profesionales de la región participarán eligiendo los trabajos que pasarán a formar parte del shortlist en cada uno de los premios.

El Ojo selecciona cada año los Jurados de cada país para que aporten su mirada en la selección de las mejores ideas de la región. Miles de profesionales han participado a lo largo de la historia del certamen, siempre elevando la vara de la creatividad e inspirando a sus colegas.

Profesionales de toda la región participan de manera online de la primera etapa de votación en la que se elige a los finalistas, bronces, platas y oros, entre los trabajos más destacados de Iberoamérica. En una segunda etapa, los Presidentes de cada premio se reúnen en Buenos Aires para elegir a los Grandes Ojos de cada premio, con una mirada integral.

Profesionales de toda la región participan de manera online de la primera etapa de votación en la que se elige a los finalistas, bronces, platas y oros, entre los trabajos más destacados de Iberoamérica. En una segunda etapa, los Presidentes de cada premio se reúnen en Buenos Aires para elegir a los Grandes Ojos de cada premio, con una mirada integral.

A continuación presentamos a todos los jurados de Chile, Estados Unidos, México y Paraguay:

CHILE

Diego Cardona, Director Creativo de FCB&Fire, en El Ojo Sustentable
Pablo “Sativa” Castro Adriasola, Partner & CCO de Blue, en El Ojo Digital & Social
Francisco Cavada, Director General Creativo de Y&R Santiago, en El Ojo El Tercer Ojo, Campañas Integradas y Mejor Idea Latina para el mundo
Esteban Espinoza, Director Creativo de Porta, en El Ojo Experiencia de Marca & Activación
Matías Fernández, Director Ejecutivo. de Accion, en El Ojo Producción Audiovisual
Isidora García, Art Director de R/GA Santiago, en El Ojo Design
Andrés Gebauer Millas, Director de Marketing & Comunicaciones de Accenture Chile, en El Ojo Creative Data
Fernando Goñi, Director Creativo de Cheil Chile, en El Ojo Experiencia de Marca & Activación
Michelle Guichard, Directora General Creativa de Ogilvy Chile, en El Ojo Gráfica
Karen Harvey, Director General Creativo de Mayo Chile, en El Ojo Media
Cristian “Ritalin” León, Director General Creativo de MRM//McCann Santiago, en El Ojo Directo
Cristian López, Director General Creativo de Kinder + Lab, en El Ojo Contenido
Gustavo Marioni, Director Creativo Ejecutivo de Shackleton Group, en El Ojo Directo
Aurelio Martín, Director Creativo de R/GA Santiago, en El Ojo Experiencia de Marca & Activación
Gastón Potasz, Director General Creativo de DDB Chile, en El Ojo Vía Pública
Nacho Quiñones, Director General Creativo de Grey Chile, en El Ojo Sports
Cristhián Reveco Letelier, Head of Design de Holding Viña Concha y Toro, en El Ojo Eficacia
Tony Sarroca, Socio & CCO de Simple, en El Ojo Radio
José Ignacio Solari, Director General Creativo de McCann Santiago, en El Ojo Film
Daniel Tagle, Director Creativo Digital de Wunderman Chile, en El Ojo Innovación
Ariadna Travini, Managing Director Waze South of Latam de Waze South, en El Ojo Creative Data
Martín Vinacur, Prersidente & Direcor General Creativo de AldeA Santiago, en El Ojo Design
Samer Zeidan, Director General Creativo de BBDO Chile, en El Ojo Gráfica

ESTADOS UNIDOS

Ariel Abramovici, Director Creativo Global – Gatorade Football de TBWA\Chiat\Day LA, en El Ojo Film
Tomás Almuna, Director Creativo de Conill Saatchi & Saatchi, en El Ojo Vía Pública
Federico Durán, Director General Creativo de Circus Los Angeles, en El Ojo Innovación
Abe García, Director Creativo de Dieste, en El Ojo Radio
Carlos Gutiérrez, CEO & Chief Growth Officer, Latin America & Caribbean de McCann Worldgroup, en El Ojo Digital & Social
Federico Hauri, VP Director Creativo Ejecutivo de Y&R Miami, en El Ojo Sports
Juan Isaza, Vicepresidente de Estrategia y Social Media de DDB Latina, en El Ojo Digital & Social
Damasia Merbilhaa, Regional Brand Director, Latin America de TBWA Worldwide, en El Ojo Eficacia
Andrés Ordoñez, EVP Chief Creative Director de Energy BBDO, en El Ojo Directo
Fernando Osuna, CCO de López Negrete, en El Ojo Sustentable
Juan Peña Plaza, ECD de DAVID Miami, en El Ojo Film
Leo Prat, Socio Gerente y Director Creativo Ejecutivo de WeBelievers, en El Ojo Vía Pública
Aldo Quevedo, Principal Director Creativo Ejecutivo de Richards/Lerma Dallas, en El Ojo Contenido
Jaume Rodriguez Salas, Director Creativo de Alma DDB, en El Ojo Experiencia de Marca & Activación
Beatriz Saez, VP Creativa de HBO, en El Ojo Contenido
Luiz Simoes, Director Creativo de LAPIZ/Leo Burnett, en El Ojo Media
Alberto Slezynger, Founder & CCO de Personal Music Inc, en El Ojo Producción de Audio & Sonido
Josafat Solís, Chief Strategy Officer Latam de McCann Worldgroup, en El Ojo Innovación
Giovanni Villamar, Managing Director de Anomaly, en El Ojo Gráfica
Elías Weinstock, EVP& CCO de Casanova // McCann, en El Ojo Gráfica
Norberto Zylberberg, Founder & CCO de Socialisssima, en El Ojo Sports

MÉXICO

Alfredo Alquicira, VP Creativo de McCann Mexico, en El Ojo Directo
Jessica Apellaniz, VP Creativa de Ogilvy Mexico, en El Ojo Directo
Miguel Ángel Arciniega, VP Creativo & Fundador de Archer Troy, en El Ojo Experiencia de Marca & Activación-Rafael Barthaburu, Socio y Director General Creativo de Sparkling, en El Ojo El Tercer Ojo, Campañas Integradas y Mejor Idea Latina para el mundo
Pablo Battle, Fundador & Director General Creativo de Nómades, en El Ojo Contenido
Daniel Bravo, ECD de Cheil México, en El Ojo Design
Tino De la Huerta, Managing Director & Co-Founder de Kids, en El Ojo Producción Audiovisual
Daniel De León, Director Creativo de Grey Mexico, en El Ojo Radio
Matías Del Campo, Director General de DDB México, en El Ojo Vía Pública
Mauricio Francini, Partner & Executive Producer de Central Films, en El Ojo Producción Audiovisual
Eduardo Fritsch, CEO & Socio Fundador de Morfina, en El Ojo Radio
Juan Carlos Guerrero, VP Creative Services de Wunderman México, en El Ojo Media
Andrei Ivanoff, Co-Director General & VP Creativo de MullenLowe, en El Ojo Digital & Social-Martín Jaramillo, Director de Estrategia de Marca para América Latina Hispanohablante de Twitter, en El Ojo Digital & Social
Joaquín Maldonado, CCO de Teran\TBWA, en El Ojo Film
Ainara Martín Ugarte, Directora General & Socia Fundadora de Tolka Estudio, en El Ojo Contenido
Antonio Matienzo Guerra, Gerente Senior Marca Tecate de Tecate, en El Ojo Eficacia
Allan Muñoz, CEO de Geometry México, en El Ojo Creative Data
Enrique Nava, Director General de The Maestros, en El Ojo Producción Audiovisual
Gerardo Ortíz, Co-Founder de Brands & People, en El Ojo Design
Alexis Ospina, VP Creativo de Y&R México, en El Ojo Film
Luis Ribó, Director General de Flock, en El Ojo Sustentable
Agustín Rodríguez, Director General de *S,C,P,F… México, en El Ojo Sports
Federico Russi, CCO de Leo Burnett México, en El Ojo Innovación
Manolo Techera, VP Creativo de M&C Saatchi Chilanga, en El Ojo Sustentable
Camila Trombert, Director General Creativo de Element, en El Ojo Sports
Manuel Vega, Director General Creativo de Bombay, en El Ojo Gráfica

PARAGUAY

Mauricio Alfaro, CEO de Garabato MullenLowe, en El Ojo Sustentable
Luis Duarte Ayala, CEO & Founder de AYO Agencia de Autor, en El Ojo Radio
Rodolfo Gómez, CCO & Co-founder de k a u s a / Havas, en El Ojo Gráfica
Camilo Guanes, Founder de Oniria (TBWA), en El Ojo Vía Pública
Álvaro MartÍnez Bustos, Director General Creativo de FCB Mass, en El Ojo Sports
Federico Perié, Director General Creativo y de Planning de Biedermann / McCann Paraguay, en El Ojo Radio
Alejandro Rebull, Fundador y Director General Creativo de Verde, en El Ojo Digital & Social
Jorge Tercarioli, Director General Creativo de Prana, en El Ojo Design

Cada vez que nos juntamos se arma algo interesante.

Los interesados en reservar su lugar para asistir al festival pueden hacerlo en http://entradas.elojodeiberoamerica.com/mi-cuenta/pre-login
(tener en cuenta que hay cupos limitados)

Para Agendar
#ElOjo2018
El Ojo 2018: Del 31 de octubre al 2 de noviembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Palermo
Dónde: www.elojodeiberoamerica.com
Para comprar entradas: http://www.elojodeiberoamerica.com/compra-tu-entrada/
Entradas con descuentos: Hasta el 19 de octubre, 25% OFF. (Cupos limitados)

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close