Todavía hay tiempo para ser parte del espectáculo donde la creatividad se encuentra con la prensa mundial.
Los Premios Epica han extendido su fecha límite de inscripción hasta el lunes 15 de octubre. Por lo tanto, las agencias que brillan en los campos de publicidad, relaciones públicas, diseño y digital aún tienen tiempo para presentar su trabajo al jurado de periodistas exclusivo de Epica que cubre las industrias creativas.
La nueva fecha límite ofrece a los participantes finales una oportunidad adicional de ganar un premio, hacer titulares y recoger un trofeo en el espectáculo de los Premios Epica en Ámsterdam. Además, los ganadores y las entradas seleccionadas de puntuación alta se incluirán en el libro anual de Epica, publicado por Bloomsbury en Londres.
Los jurados provienen de los principales títulos de publicidad, diseño y comunicaciones de todo el mundo, así como de especialistas en campos como la moda, la producción cinematográfica y la tecnología.
Antes de la ceremonia de la noche del 15 de noviembre, celebraremos nuestra conferencia anual del Círculo Creativo, cuyo tema controvertido este año es “¿Matará la responsabilidad la creatividad?” En una era de consumidores sensibilizados y mercadeo relacionado con la causa, ¿todavía es posible realizar campañas de vanguardia?
Por favor, corre la voz a las agencias y sus marcas.
Los premios Epica están abiertos hasta el 15 de octubre.
Comentarios