Publicidad

¡Hazlo! La diferencia eres tú

Por ahí leí que el súper poder de cada uno es ser uno mismo, creo que no hay nada más cierto, y lo llevé automáticamente a los miles de emprendimientos que hoy hacen vida y los miles que se crean diariamente, todo con el fin de comparar los muchos que ofrecen el mismo servicio o producto y aún así hay mercado para todos, ¿por qué? Imagino que en parte es por lo anterior, sin importar si una persona vende o hace lo mismo que tú, el éxito, además de múltiples factores dependerá de ti, de tu personalidad, de tu actitud y de tu manera de ver y hacer las cosas.

Cada producto o servicio será diferente, porque al momento que le impregnas parte de lo que eres eso se proyecta y si lo haces bien los clientes lo percibirán, logrando así posicionarte de a poco.

Así que si quieres ofrecer un producto o servicio no pienses en que ya está hecho, piensa como lo puedes hacer diferente inculcándole parte de ti. Si no me crees, mira Youtube, el monstruo de los videos donde ‘todo está hecho’ pero aún así, hay millones de personas que son Youtuber, ‘haciendo lo mismo’ pero de una manera distinta.

Entonces, ¿qué esperas?

Ojalá que esto los inspire un poco o los haga ver las cosas desde otro punto de vista ?.
Agrego que desde marzo no publicaba en Roastbrief, y no saben como los extrañaba, pero estamos de regreso!
Nos vemos.

Oliangel Escobar

Venezolana. Comunicadora Social. Colaboradora y Blogger. Amante del arte en todas sus expresiones. Mi día a día en Instagram: @oliangelescobar y más en mi blog: www.oliangelescobar.blogspot.com

Sigue a Oliangel Escobar en:

Artículos relacionados

Close
Close