Redes

La temporada 2018-2019 de la NBA está sucediendo en Twitter

Por: TJ Adeshola, Director de Alianzas de Contenidos Deportivos en Estados Unidos

La temporada de @NBA finalmente está aquí y el camino hacia el campeonato de este año comienza para 30 equipos muy determinados. No importa en qué parte del mundo se encuentren las lealtades, todos los fanáticos de la NBA pueden contar con Twitter para tener una conversación y contenido de baloncesto sin fin.

Para asegurarte de estar listo para una nueva temporada, asegúrate de seguir a @NBA, a tus equipos favoritos y a tus jugadores favoritos.

Los fanáticos pueden volver a agregar color a sus Tweets esta temporada. Twitter y la NBA lanzaron emojis exclusivos con Hashtag para los 30 equipos. Echa un vistazo a los Hashtags del equipo que automáticamente mostrarán los emojis aquí:

Nuevamente este año, la NBA pondrá a disposición de los fanáticos de @NBA en Twitter momentos destacados del juego en tiempo real a lo largo de la temporada, ofreciendo a los fanáticos la posibilidad de seguir toda la acción de esta temporada en casa o mientras viajan.

@NBA y las cuentas de los equipos también continuarán en vivo durante todo el año, ¡dando a los fanáticos detrás de escenas antes, durante y después de la acción en la cancha!

Datos de Twitter

Mientras que la temporada apenas comienza, #NBATwitter nunca se detuvo. #NBATwitter engloba a algunos de los mejores y más entusiastas fanáticos del deporte y los momentos pico de la conversación, tanto dentro como fuera de la cancha, superando a los principales eventos culturales y deportivos durante todo el año. De hecho, entrando en la temporada 2018-19, la NBA es la liga deportiva más Twitteada de 2018.

Desde el tercer campeonato de @Warriors en cuatro temporadas hasta el traslado de LeBron James (@KingJames) a Los Ángeles, destacando la charla de Free Agency, la temporada baja de la NBA ocurrió en Twitter. Estos son los momentos más Twitteados desde que las Finales de la NBA terminaron en junio:

LeBron James firma con los Lakers (generó 55K Tweets por minuto; 7/1/18 8:09 PM)
Demarcus Cousins ??firma con Warriors (generó 21K Tweets por minuto; 7/2/2018 8:43 PM)
Lance Stephenson firma con los Lakers (generó 12K Tweets por minuto; 7/1/2018 10:30 PM)
Superestrellas en movimiento, ganadores de premios y personalidades destacadas dominaron las conversaciones de off season en Twitter desde la perspectiva de un jugador. Aquí hay una lista de los jugadores de la NBA más mencionados en esta temporada baja en Twitter:

LeBron James (@KingJames)
Kawhi Leonard (@kawhileonard)
DeMarcus Cousins ??(@boogiecousins)
Kyrie Irving (@KyrieIrving)
Manu Ginobili (@manuginobili)
Grandes nombres que cambiaron a los equipos hicieron que los fanáticos se emocionaran esta pretemporada con @KingJames, @kawhileonard y @boogiecousins ??que se dirigían a nuevas ciudades en 2018. Y los fanáticos saludaron a @manuginobili cuando anunció su retiro antes de que comenzaran los campamentos de entrenamiento.

Estos equipos tienen los fanáticos más emocionados de entrar en la temporada 2018-19:

Los Angeles Lakers (@Lakers)
Golden State Warriors (@warriors)
Cleveland Cavaliers (@cavs)
Boston Celtics (@celtics)
Philadelphia 76ers (@sixers)
Celebrando #NBATwitter

Hablando de #NBATwitter, Twitter seguirá celebrando a la increíble comunidad de atletas, fanáticos e influyentes a lo largo de la temporada.

En toda la temporada, @TwitterSports seguirá su serie de contenidos de #NBATwitter con nuevos videos, GIFs y demás contenido divertido que destaque la interminable conversación en la plataforma sobre temas relacionados con la NBA.

¡La temporada llegó finalmente! Para obtener más información sobre los juegos, contenido de jugadores y las reacciones de los fanáticos, ¡mantén a Twitter cerca y sé parte de la conversación durante toda la temporada!

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close