Campañas

#LaCamiteta: mostrar el pecho para cambiar la ley

La lactancia materna es primordial porque los bebés necesitan alimentarse de 8 a 12 veces al día para tener una completa nutrición, por eso las mamás necesitan amamantar en cualquier lugar.

El problema es que en Paraguay la ley de lactancia sólo protege a las madres en sus puestos de trabajo. Entonces ocurre que algunas viven situaciones desagradables generando una polémica en los medios de prensa por el simple hecho de mostrar su pecho, algo que no viven los hombres que pueden realizar un sin número de actividades con el torso desnudo en diferentes ámbitos públicos.

Para darle visibilidad a tamaña contradicción el equipo de FCB MASS creó #LaCamiteta, un movimiento de apoyo a las mamás lactantes que pretende modificar la ley de protección de lactancia materna para que las madres puedan ser madres en cualquier lugar y cuando lo crean conveniente.

En horas la propuesta desató una polémica que la ha colocado en la agenda de todos los medios nacionales.

FICHA TÉCNICA

Cliente: Amamanta Paraguay
Agencia: FCB MASS
Presidente Ejecutivo: Pascual Rubiani
Director General Creativo: Álvaro Martínez Bustos
Director Creativo: Sergio Sevega
Dirección de Arte: Hugo Delgado / Seba Torresi
Equipo Creativo: Diego Quintana / Guille Guillén
Ejecutiva de Cuentas: Ale Montiel / Barbie Duarte
Directora General de Cuentas: Noemí Báez
Directora de Integración: Claudia Chamorro
Coordinación: Alberto Villalba
PR: NEWS Comunicación Corporativ

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close