Agencias

LLORENTE & CUENCA integra a Pilar Torres como Directora del área de Crisis en México

LLORENTE & CUENCA, la consultoría líder de Gestión de la Reputación, Comunicación y Asuntos Públicos en América Latina, España y Portugal, dio a conocer el nombramiento de Pilar Torres como Directora de Crisis en México; una incorporación que es parte de la estrategia de crecimiento de la Firma en el país.

Pilar Torres, cuenta con una amplia experiencia en el en el área de comunicación, ha forjado una sólida trayectoria gracias a su destacada habilidad para gestionar proyectos importantes de manejo de crisis, comunicación corporativa y comunicación interna.

Es licenciada en Comunicación por la Universidad Iberoamericana, campus León y estudió parte de su carrera en la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá, Colombia. Antes de unirse al equipo de LLORENTE & CUENCA, Pilar trabajó en renombradas agencias del sector, así como, en asociaciones no gubernamentales como El Caracol A.C. y el Consejo de la Comunicación A.C., en este último como gerente de Asuntos Corporativos. Asimismo, colaboró en Grupo Modelo y Zona MACO.

“En LLORENTE & CUENCA apostamos por trabajar con el mejor talento del mercado, muestra de ello es la incorporación de Pilar. Estamos seguros que sumamos al equipo a una acreditada profesional que, con su expertise y pasión por el mundo de la comunicación, traerá a la Firma grandes éxitos y a los clientes, soluciones de valor”. Comentaron Rogelio Blanco y Juan Arteaga, Directores Generales de LLORENTE & CUENCA en México.  

Por su parte, Pilar Torres comentó: “Me siento muy entusiasmada de incorporarme a LLORENTE & CUENCA, su reputación y el trabajo que ha realizado en distintas partes del mundo es un referente para quienes hacemos comunicación. Seguiremos trabajando para potenciar la relevancia que tiene el invertir en estrategias de prevención de crisis y comunicación, en un entorno cada vez más cambiante”.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close