Campañas

Mccann Buenos Aires presenta “Un vino sin Peros” campaña integral para Portillo, de Bodegas Salentein

Bajo la Dirección General Creativa de Juan Ure y Juan Pablo Curioni. Producido por Primo, bajo la dirección de Clan y postproducido por Pickle.

Portillo es mucho más que un vino de excelente calidad y un lugar de origen privilegiado. Es un vino pensado desde sus detalles para ayudar a todos aquellos que buscan iniciarse en un mundo cada vez más complejo y atomizado, el mundo del vino. “La campaña “Un vino sin peros” refleja las virtudes de una marca que tiene un objetivo claro, despejar las dudas que aparecen a la hora de elegir un vino que esté a la altura de las expectativas de una buena juntada con amigos”, comentó Juan Ure, Director General Creativo de McCann Buenos Aires.

Por su parte, Silvia Yarmaian, Directora de Marketing Global de Bodegas Salentein afirmó ” Detectamos una oportunidad de desarrollar una forma diferenciadora de conectarnos con los consumidores de vinos, creando un espacio que no fuera ni demandante, ni ficticio. Portillo viene a hablar del vino “Bien Acompañado”, que acompaña distintas comidas, encuentros con amigos, y el aprendizaje en el mundo del vino.

“Con esta campaña pudimos reflejar exactamente lo que queríamos contar con esta marca, con un tono que nos acerca a lo que le pasa hoy en día al consumidor.  Portillo es un vino que te acompaña en esta elección del vino para compartir con amigos y viene a derribar todos esos peros a los que se enfrenta el consumidor frente a la góndola”, comenta Jennifer Dolan, Brand Manager de Portillo. “Esta es la primera campaña de la marca y superó todas nuestras expectativas”.

“Creo que este primer trabajo refleja lo que queremos en esta nueva etapa de Mccann Buenos Aires. Portillo puso a prueba a la agencia y el resultado fue muy sólido, pero también líquido porque la campaña esta pensada para que viva en todos las plataformas…  un trabajo sin peros”, resaltó Juan Pablo Curioni.

Ficha Técnica

ANUNCIANTE: Bodegas Salentein
MARCA: Portillo
AGENCIA: McCann Buenos Aires
DIRECTORES GENERALES CREATIVOS: Juan Ure – Juampi Curioni
DIRECTOR CREATIVO: Diego Sánchez
DUPLA CREATIVA: Lucas Castro y Foca
DIRECTOR PRODUCCIÓN: Federico Salday
DIRECTORA DE CUENTAS: Luli Goldaracena
PLANNING: Johanna Giangualano – Aurelia Sisinni
SUPERVISORA DE CUENTAS: Yanina Perez
PRODUCTORA: Primo
DIRECTOR: Clan
PRODUCTOR EJECUTIVO: Caro Cordini
PRODUCTOR: German Lentini
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: Pablo Iacovone
DIRECTOR DE ARTE: Magdalena Peralta
ASISTENTE DE DIRECCION: Leo Petralia
VESTUARISTA: Munibu
EDICION: Paula Baialardo
CORRECCION DE COLOR: Pentimento Color Grading
COORDINACCION DE POSTPRODUCCION: Seba López & Majo Villalba
POSTPRODUCCION: Pickle House
SONIDO: Papapost
BANDA MUSICAL: Papa Music
RESPONSABLES POR EL ANUNCIANTE: Silvia Yarmaian, Jennifer Dolan, Luz Travella

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close