Festivales

McCann Panamá se consolida como la agencia más efectiva en los Effie Panamá 2018

McCann Panamá recibe 3 metales de Plata y 1 de Bronce para sus clientes Nestlé y APLAFA

McCann Panamá fue la agencia más efectiva en la 2da. Edición de los Effie Awards Panamá, la premiación que reconoce las campañas de marketing más destacadas del país. La ceremonia de premiación se celebró la noche del pasado jueves en el Santa María & Hotel Golf Resort y reunió a toda la comunidad marketera de las principales marcas y agencias panameñas.

“En el último año hemos potenciado el trabajo de McCann en el país, sumamos a nuestro portafolio nuevos clientes, como BANISI. Estamos trabajando como Hub para Centro América con Mastercard y hemos alcanzado reconocimientos en festivales locales como Caribe y en los Effie Latam. Con este logro, nuestros esfuerzos por ayudar a las marcas de nuestros clientes a jugar un rol significativo en la vida de las personas, se ven reconocidos” afirma Patricia García, Gerente General de McCann Panamá.

Omar Polo, Vice Presidente Creativo de McCann Panamá, agrega: “Queremos ser la compañía de marketing #1 del mundo, movidos por la creatividad, con resultados que destacan el impacto relevante que tienen las marcas de nuestros clientes, para con sus audiencias”.

En total, McCann Panamá recibió 2 Platas por la campaña “Coitus Interruptus” de APLAFA, 1 Plata por la campaña “Nido Journey” para la marca NIDO y 1 Bronce por “La Magia de reconectar con Panamá” para Ideal, ambas marcas de Nestlé. Cabe resaltar que McCann Panamá ha sido la única agencia panameña nominada por dos años seguidos en los Effie Latam, reforzando sus credenciales de ser la agencia más efectiva de Panamá.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close