Las agencias OMD Dominicana y Pagés BBDO se destacan en el Festival of Media Latam Awards 2018, recibiendo 3 premios Oro en la categoría “Best Branded Content” y “Best Use Of Traditional Media” para la campaña The Worst Soap Opera ambas piezas para su cliente UNICEF Dominicana y “Best Influencer Campaign” para la campaña The Day Women Left The Set” para su cliente Tienda La Sirena.
Además de llevarse también 3 Plata en la categoría “Best Use of Real-Time-Marketing” y “Best Event/Experiencial Campaign” para la campaña The Day Women Left The Set” ambas piezas para su cliente Tienda La Sirena y en la categoría “Impact Awards” para su cliente UNICEF Dominicana.
¡Una vez más OMD Dominicana y Pagés BBDO demuestran su posicionamiento y liderazgo, en ganar premios en creatividad, innovación y eficiencia!, siendo la agencia del caribe con mayor número de premiaciones a nivel individual.
Cabe destacar que estas piezas fueron reconocidas también, en el pasado Festival de Cannes, en los Effie Awards , en Festival Open TV Awards, Clio, Fiap y D&AD.
“Este ha sido un gran año para nuestro grupo, la sinergia entre el contenido y los medios utilizados han sido un avance extraordinario para Dominicana”, explica Johnny Matos, CEO Executive Dominican Republic & Caribbean OMNICOM MEDIA GROUP al recibir los galardones en FOMLA 2018, en la ciudad de Miami.
Comentarios