Festivales y Eventos

OMD Dominicana y Pagés BBDO ganan Oro y Plata en el FOMLA 2018

Las agencias OMD Dominicana y Pagés BBDO se destacan en el Festival of Media Latam Awards 2018, recibiendo 3 premios Oro en la categoría “Best Branded Content” y “Best Use Of Traditional Media” para la campaña The Worst Soap Opera  ambas piezas para su cliente UNICEF Dominicana  y “Best Influencer Campaign” para la campaña The Day Women Left The Set” para su cliente Tienda La Sirena.

Además de llevarse también 3 Plata en la categoría “Best Use of Real-Time-Marketing” y “Best Event/Experiencial Campaign” para la campaña The Day Women Left The Set”  ambas piezas para  su cliente Tienda La Sirena y en la categoría “Impact Awards” para su cliente UNICEF Dominicana.

¡Una vez más OMD Dominicana y Pagés BBDO demuestran su posicionamiento y liderazgo, en ganar premios en creatividad, innovación y eficiencia!, siendo la agencia del caribe con mayor número de premiaciones a nivel individual.

Cabe destacar que estas piezas fueron reconocidas también, en el pasado Festival de Cannes, en los Effie Awards , en Festival Open TV Awards, Clio, Fiap y D&AD.

“Este ha sido un gran año para nuestro grupo, la sinergia entre el contenido y los medios utilizados han sido un avance extraordinario para Dominicana”, explica Johnny Matos, CEO Executive Dominican Republic & Caribbean OMNICOM MEDIA GROUP al recibir los galardones en FOMLA 2018, en la ciudad de Miami.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close