- Sarah Lewis estará en México el próximo 25 de Octubre para presentarse en el World Business Forum 2018.
- La experta compartirá con los ejecutivos de país presentes su visión sobre el miedo al fracaso y cómo es que este solo es un espacio de experimentación que te permite conocer tus límites.
Sarah Lewis profesora de historia del arte y la arquitectura en la universidad de Harvard, autora de The Rise: Creativity, the Gift of Failure and the Search for Mastery, se presentara en World Business Forum México el próximo 25 de octubre para desarrollar el tema: “Creatividad, el regalo del fracaso y la búsqueda de maestría”
Lewis es autora de The Rise: Creativity, the Gift of Failure and the Search for Mastery una investigación basada en la historia de cómo la innovación, el descubrimiento y el proceso creativo se nutren de las ventajas derivadas de lo improbable, la poco probable e incluso fracaso, este ha sido revisado ampliamente y traducido a 7 idiomas, este mismo fue selección de lectura del Provost en la Universidad de Houston y la Universidad de Hofstra, por lo que se requiere lectura para todos los estudiantes de primer año entrantes.
La especialista, buscará inspirar con su cultura y cambiar la perspectiva que la mayoría tiene hacia el fracaso, ya que este puede dar resultados a transformaciones improbables y muchas veces icónicas. Además de Sarah Lewis, estarán presentes especialistas como:
Michael Porter: Líder Mundial en Estrategia Competitiva, quien compartirá estrategias para impulsar la competitividad en las empresas.
Tom Peters: Revolucionario del Management, especialista en prácticas de gestión empresarial, quien a través de su charla buscará que los empresarios reimaginen la excelencia de sus negocios en esta era disruptiva y con las condiciones actuales.
Dave Ulrich: Experto en gestión de recursos humanos, ayudará a entender por qué es importante ir más allá de la guerra por el talento y dará a conocer nuevas estrategias para tener al mejor talento.
Martha Rogers: Experta en estrategias comerciales, compartirá su pensamiento sobre la importancia de competir por la confianza del consumidor, el único diferenciador duradero en los negocio.
Ian Williamson: Decano de Victoria Business School, explicará cómo es liderar una organización a través de las complejidades del cambio.
Kelly Peters: Especialista en la Psicología de Toma de Decisiones y experta en el comportamiento del consumidor.
Sandy Rogers: Director General de la práctica de lealtad en FranklinCovey, compartirá su visión de impulsar el crecimiento a través de una cultura de servicio al cliente.
Felipe Gómez: Conferencista en temas de emprendimiento, virtuosismo e innovación, ayudará a comprender y entender la importancia del liderazgo virtuoso.
Comentarios