Agencias

Sebastián Palacios, nuevo director creativo de la agencia publicidad

Rodrigo Peláez, Director Operativo de La Agencia Publicidad, anuncia la llegada de Sebastián Palacios, quien asume el cargo de Director Creativo. Esta incorporación se da en el marco de la nueva etapa que comenzó a transitar la agencia desde comienzos de este año, con la mirada puesta en su ADN histórico, entendiendo a la creatividad como un motor en la generación de resultados.

“Realmente es un placer contar en el equipo con un creativo con la experiencia y la calidad humana de Sebas. Tiene mucho para aportarle al equipo creativo y un perfil completamente 360”, comenta Rodrigo Peláez sobre el ingreso de Sebastián.

Palacios, Diseñador Gráfico recibido en la UBA, con orientación publicitaria, cuenta con

18 años de experiencia en el mercado, pasando por diversas áreas de comunicación: ATL, BTL, Digital, Shopper Marketing, etc. Comenzó su carrera como Director de Arte en J. Walter Thompson, trabajando con Aerolíneas Argentinas, Shell y Grupo Ilhsa, entre otras. Luego fue Director de Arte en Branders, atendiendo a compañías de la talla de Nextel, Microsoft, Andean Viñas, Grupo Prisa, Sherwin Williams; y también pasó por Pool CP (Agencia Española, con departamento creativo en Argentina) como Head of Art trabajando para Grupo Parques Reunidos, Ikea, Feuvert, Carrefour y Head of Art en Ogilvy, atendiendo Huggies, Coca-Cola, Sprite, Fanta. En United Virtualities fue Director de Arte trabajando para Disney, LAN, Pedigree, LG. Y su ulitma posición fue la Director General Creativo, en Dentsu Argentina trabajando para Toyota, Canon, Huawei, Paty, Vieníssima, etc.

“Ser parte del equipo de La Agencia es una experiencia muy enriquecedora, porque está conformada por excelentes profesionales de diversas áreas, con muchos años en el mercado, que trabajan en conjunto para ofrecer las mejores estrategias comunicativas a los clientes. El potencial que tiene es enorme y sin dudas es el lugar ideal para seguir desarrollando mi carrera profesional”, comenta Sebastián Palacios.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close