Campañas

“Un extraño enemigo”, la campaña de Archer Troy para la nueva serie original de Amazon Prime

En México, el 2 de octubre se conmemora un hecho de gran valor histórico que, sin duda, cambió el rumbo de nuestro país. Amazon Prime Video, en el contexto de los 50 años de este acontecimiento, produjo una serie original basada en hechos reales, cuya historia sucede en el contexto de los sucesos 1968.

La legión desarrolló la campaña bajo el concepto “2 de octubre ¿no se olvida?”, con la premisa de que la mejor manera de no olvidar nuestra historia es volver a vivirla. Y cómo olvidar un acontecimiento así, cuando el olor a pólvora aún se respira en el aire.

Se creó una campaña integrada con ejecuciones en distintos medios, plataformas y formatos que incluyeron una experiencia multimedia sin precedentes en La Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, a la que asistieron cientos de personas.

La serie protagonizada por Daniel Giménez Cacho y dirigida por Gabriel Ripstein, se estrena este martes 2 de octubre en Amazon Prime Video.

Así, la Legión continúa construyendo, de la mano de sus aliados, campañas que siempre van más allá de lo esperado.

Amazon Prime Video: Un extraño enemigo – Bandera from Archer Troy on Vimeo.

Amazon Prime Video: Un extraño enemigo – Silla from Archer Troy on Vimeo.

Amazon Prime Video: Un extraño enemigo – Antorcha from Archer Troy on Vimeo.

 

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close