Marketing

Agencias para hacer Endomarketing en México (Comunicación Interna)

La comunicación y el marketing siguen cambiando y no dejan de sorprendernos ya que hoy las necesidades de las empresas son muy diferentes.

Cada vez son más las empresas que entienden que el recurso humano es su principal activo dentro de la organización. Esto ha provocado que cada día se invierta más en estrategias de endomarketing.

Pero, ¿qué es el endomarketing y por qué se le debería estar apostando cada vez más?

El endomarketing es aplicar técnicas de mercadotecnia dentro de la empresa para alinear esfuerzos y cumplir objetivos bien trazados.

Bajo esa premisa y sabiendo que las empresas cada vez le apuestan más a la comunicación interna y actividades que promuevan la integración e identificación, hoy presentamos a algunas de las agencias que mejor endomarketing están practicando.

1.- Jeffrey Group

Con más de 25 años de historia y con presencia en México desde 1997, Jeffrey Group cuenta con consultores expertos en mercadotecnia y comunicaciones, trabajando en aspectos como: Relaciones públicas y comunicación corporativa.

2.- Birth Group

Una de las agencias independientes en México con mayor crecimiento, ofrece dentro de sus servicios de Brand Building la asesoría en Endomarketing, así como la elaboración e implementación de estrategias enfocadas en el público interno de las organizaciones.   

3.- Soluciones de Comunicación

Agencia que se especializa en la comunicación corporativa estratégica, enfocada en identificar y corregir problemas de comunicación dentro de las empresas, desarrollando y fortaleciendo su cultura organizacional.

4.- Llorente y Cuenca

Firma dedicada a la creación y ejecución de estrategias y soluciones de comunicación enfocadas en dar resultados de negocio. Dentro de sus diferentes departamentos especializados se encuentra el área de organizaciones y personas.

5.- ZIMAT

Una de las consultoras de comunicación más importantes de México, quienes trabajan con su propia metodología denominada: “Modelo de comunicación total”, la cual ofrece una visión estratégica de la comunicación y soluciones creativas.

Actualmente, una empresa que quiere crecer o mantenerse en lo alto, debe tener claro que uno de sus públicos más importantes son sus empleados, por esta razón, es bueno idear acciones de captación, motivación y fidelización de este tipo de clientes.

Estas acciones tienen múltiples beneficios como un mejor clima laboral, un incremento en la productividad e incluso que sus colaboradores se conviertan en embajadores de la marca.

Te invitamos a que conozcas el trabajo de estas y varias agencias más, expertas en estos menesteres y que seguro te podrán ayudar en las estrategias que necesites

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close