Campañas

CERVEZA VICTORIA selecciona a Ogilvy México para su Campaña de Día de Muertos

Cerveza Victoria confía a Ogilvy su acción de día de muertos.
La agencia creo y diseño diferentes elementos que componen la campaña para celebrar a los muertos , entre estos elementos esta una edición limitada de empaques , chamarras, pins, playeras y gorras, etc.La idea de la agencia fue tomar lo mejor de nuestra tradición y llevarlo a las calles de “manera chingona”, manifestarón Jessica Apellaniz & Chany D’amelio VP´s Creativos.

 

Ficha técnica:

Agencia: Ogilvy México
CEO: Cesar Agostcarreno, Verónica Hernández
VP Creativo: Jessica Apellaniz, Luciano Damelio
Director Creativo: Rodrigo Del Oso, José Mario Muñoz
Director de Arte: José Mario Muñoz
Director de cuenta: Maria del Pilar Tronconis
Casa Productora: Sociedad Fantasma
Productor: Mitch Goñi
Illustradores: Gabriel Pitch, Carlos Rupit

Cliente: Yune Aranguren

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close