Festivales y Eventos

Cristian Rocha representará a México en el jurado en The One Show 2019

El Co-Fundador y CCO de Made México, Cristian Rocha, será uno de los jurados latinoamericanos en la próxima edición de The One Show, uno de los premios más prestigiosos de la industria publicitaria.

El creativo mexicano, será parte del jurado de The One Show en la categoría de Radio & Audio en el evento que se realizará en mayo del próximo año en Nueva York.

The One Show es un festival organizado por The One Club for Creativity y busca promover y desarrollar la excelencia creativa brindando honor a quien la consigue. The One Show Pencil es uno de los premios más codiciados y difíciles de conseguir en el mundo de la publicidad.

Cristian Rocha señaló que “Es un honor ser parte de un jurado tan importante como el de The One Show y sobre todo en una categoría que toda mi vida he amado y en la que Made ha sobresalido. Me siento muy orgulloso de poder representar a México en el festival que más respeto del mundo”

Cristian, ha obtenido galardones en los festivales más prestigiosos, entre los que se destacan Cannes Lions, Clio, El Sol, FIAP, Wave, El Ojo de Iberoamérica, Effie, IAB, Círculo de Oro, entre otros. Además, ha sido jurado en Cannes Lions, El Sol, Wave, Movius, Fepi, Círculo de Oro y ARVM.

Vale destacar que Made suma 4 Grand Prix y más de 50 metales en la categoría de radio en diferentes festivales. Además, Made ha sido la agencia mexicana más premiada en radio en los últimos 7 años.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close