Redes

El Corona Capital 2018 este año en vivo por Twitter

Por primera vez podrás seguir la conversación junto con la transmisión en vivo de uno de los festivales musicales más importantes del mundo.

La música es uno de los temas que apasionan a los Twitteros. Los mejores eventos y la conversación alrededor de ellos está en Twitter y los grandes festivales de música no son la excepción pues la conversación en torno a ellos supera el 30% de los temas más relevantes en la plataforma. Este fin de semana se rompen las fronteras del Corona Capital para poder disfrutar del mejor talento del mundo en México. En Twitter, la gente viene a conocer no solo las presentaciones o videos de sus artistas favoritos, también les interesa el lado personal, lo que platican, comparten y viven detrás del escenario, al tiempo que interactúan con ellos.

Para acercar a los usuarios a los eventos más relevantes, la plataforma ha desarrollado distintas funciones y herramientas que facilitan seguir el minuto a minuto de lo que está pasando en tiempo real y brindar así una experiencia única de interacción entre quienes comparten las mismas pasiones e intereses. En la edición 2018 del Corona Capital, el festival más grande y esperado de México, las personas vivirán por dos días, cada acorde de sus bandas favoritas a través de la transmisión en vivo, de 5 horas de los Head Liners internacionales.

Además, Corona da importantes pasos para hacer del Corona Capital un festival cada vez más sustentable. Toda la cerveza en vasos 100% biodegradables que pueden convertirse en composta y la energía de las barras de cerveza del Corona Capital será limpia gracias al uso de paneles solares y el uso de biodiesel en los generadores eléctricos.

Este año, el Corona Capital es la tierra de los desfronterizados, una audiencia relevante que vive en Twitter. Los Twitteros mexicanos han seguido de cerca los preparativos del Corona a través de las cuentas y Hashtags oficiales del festival. Para no perderte ni un solo momento del evento y enterarte primero de los anuncios, detalles, artistas y más, te presentamos esta práctica guía para vivirlo en Twitter desde el foro, o donde te encuentres.

1. Cuenta y Hashtags oficiales

Antes que nada, no olvides seguir todas las actualizaciones de @CoronaCapital, su cuenta oficial, donde compartirán información útil para todos los asistentes como actualizaciones, mapas del evento, horarios y mucho más. En Twitter podrás utilizar los Hashtags #CoronaCapital, #CC18 y #CoronaCapital18 para etiquetar todo lo relacionado con el festival, tales como fotos de tu experiencia, noticias sobre los músicos y cantantes invitados y activarás el Twemoji oficial del evento. ¡Comparte y vive el momento en Twitter!

2. Los artistas y bandas por día

El Corona Capital se distingue por ofrecer cada año lo mejor de la oferta alternativa internacional. Bandas que en ediciones pasadas fueron nombres emergentes en el festival, ahora regresan como headliners: Imagine Dragons este año y Dua Lipa o Sam Smith en ediciones anteriores. ¿Quieres saber cómo viven tus bandas el @CoronaCapital? No te pierdas ni un detalle de sus diferentes presentaciones y experiencias backstage. Aquí te compartimos las cuentas oficiales de los músicos y cantantes para el festival:

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close