Alex Josephson, Director Mundial de Estrategia de Marca de Twitter, hablará, por primera vez en España, del poder de la creatividad.
El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete que ha titulado su XIV edición ‘Influencers & Digital Kids’ analizará mañana, en el Círculo de Bellas Artes, de la mano de expertos que participarán en conferencias y mesas redondas, el impacto que están teniendo los influencers en el público infantil.
El Chupete ha elegido la creatividad ‘#Esponjas. Son influenciables. Seamos responsables’ para alertar sobre el cuidado con el que se deben de transmitir los mensajes publicitarios a este público.
Entre los invitados más destacados figuran Alex Josephson, Director Mundial de Estrategia de Marca de Twitter, que hablará, por primera vez en España, del poder de la creatividad; María de León, influencer; Ismael el Qudsi, un referente dentro del marketing online y Garbiñe Abasolo, que explicará cómo convertir a celebrities de la televisión y el cine en influencers.
Los anuncios que participan este año tienen en común la defensa de valores como la familia, el respeto hacia personas de la tercera edad, la conservación del medio ambiente y la igualdad de género. Asimismo, transmiten mensajes para combatir el bulling y ciber acoso, recomiendan hacer un uso responsable de las redes sociales y los videojuegos y animan a los niños a alimentarse de forma equilibrada y gestionar las emociones.
Cada año son más las caras conocidas que apoyan esta iniciativa. En esta edición, se ha contado con la participación y el compromiso del actor y empresario Antonio Banderas, que anima a seguir haciendo televisión y cine infantil de manera responsable.
Comentarios