Creado por Coca-Cola y la agencia Mercado McCann, el mensaje está protagonizado por hinchas de los dos equipos y enaltece los vínculos y los afectos por encima de cualquier antagonismo futbolístico.
“Inevitablemente alguien muy cercano se va a alegrar y alguien muy cercano va a sufrir. Por lo tanto en Coca-Cola creemos que es un buen momento para recordar que las relaciones humanas sobrevuelan cualquier rivalidad futbolera y que en el fondo se sigue tratando de un juego”, dijo Franck Salmon, vicepresidente de Marketing de Coca-Cola Cono Sur.
“Pasaron sólo unos días desde que los dos equipos argentinos resultaron finalistas, por eso también nos pone muy contentos encontrar en ese tiempo algo relevante para decir y que los fanáticos sientan como una verdad” Dijo Fernando Sarni, CEO de la agencia.
La producción estuvo a cargo de La Doble A con Dirección de Watta Fernandez.
Anunciante: The Coca-Cola Company Cliente: Coca-Cola Argentina Producto: Coca-Cola Título: “Ellos somos nosotros” Agencia: Mercado McCann Equipo: Martín Mercado, Nicolás Massimino, Santiago Cony Etchart, Angie García Fernández, Agustín Borgognoni, Agustín Svarz, Alejandro Isturiz Dirección General Creativa: Darío Rial, Diego Tuya y Nicolás Massimino Director General de Cuentas: Agustín Coste Director de Cuentas: Santiago Cony Etchart Supervisora de Cuentas: Angie García Fernández Jefe de Producción Audiovisual: Agustín Borgognoni Compañía Productora: LaDoble Dirección: Watta / Tati Charriere CEO: José Arnal Producción Ejecutiva: Adrián Aspani Dirección Fotografía: Jorge Dumitre / Martín Nico Dirección de Arte: Uki Damico. Vestuario: Mercedes Gallego Compañía Postproductora: LaDoble Editor: Mark Martínez / Agustín Svarz Coordinación Post: Luis Staffolani VFX: Sole García Estudio de sonido: Porta Estudio Banda Musical: Club Atlético Sujatovich Responsables por cliente: Franck Salmon, María Julia Verra, Belén Colombo
Comentarios