Redes

Facebook nombra a Rapha Vasconcellos como Head de Creative Shop a nivel global

“Nos da mucho gusto dar la bienvenida a Rapha en este puesto, liderando nuestro equipo global de Creative Shop. Rapha ha tenido una clara influencia en Creative Shop, dirigiendo los equipos en dos de nuestras regiones de más rápido crecimiento en los últimos seis años. Es un verdadero líder, con una experiencia única que combina un enfoque negocios y liderazgo de pensamiento creativo, en la cual los clientes y los equipos internos han confiado profundamente a lo largo de los años. No tengo duda que ahora en esta posición, continuará inspirando a la comunidad creativa alrededor del mundo”.

Carolyn Everson, Vicepresidente Global de Marketing Solutions en Facebook.

“He tenido el gusto de trabajar con Rapha desde que él se unió a Facebook en 2012. Es un líder fenomenal, creativo brillante y un sólido socio de negocios. Espero continuar con nuestra colaboración”.

Mark D’Arcy, Vicepresidente Global de Business Marketing y Chief Creative Officer de Facebook.

“Estoy entusiasmado por esta oportunidad de liderar el equipo global de Creative Shop en Facebook. En el tiempo que llevo laborando en Facebook, he tenido el gran honor de crear y colaborar en campañas que han generado un impacto significativo para las marcas más relevantes en APAC y LATAM. Es un desafío emocionante implementar estas estrategias en todo el mundo, ayudando a empresas de todos los tamaños a contar sus historias y usar nuestras plataformas para crecer”.

– Rapha Vasconsellos, Head de Creative Shop en Facebook.

Rapha ha estado en Facebook durante seis años, liderando los equipos de Creative Shop en dos de las regiones de más rápido crecimiento: América Latina y, más recientemente, Asia Pacífico. Rapha aportará su excepcional experiencia que combina negocios, storytelling y creación de marca a este nuevo rol.

Como Head de Creative Shop, él continuará trabajando de manera cercana con el Chief Creative Officer de Facebook, Mark D’Arcy, quien lidera los esfuerzos creativos para las empresas de Facebook. Le reportará a Carolyn Everson, Vicepresidente Global de Marketing Solutions en Facebook.

Andrew Keller es quien deja el cargo luego de mantener el liderazgo fungiendo como jefe interino de Creative Shop, continuando como Head Creativo Global para el equipo.

Descripción del trabajo

  • Creative Shop de Facebook trabaja en colaboración con prácticamente todos los principales grupos publicitarios y colabora con empresas de todos los tamaños, creadores independientes, influencers, artistas, compañías de producción, medios y tecnólogos .
  • Solo el año pasado, ayudaron a producir miles de proyectos en Facebook, Instagram, Messenger y Oculus.
  • En este rol, Rapha ayudará a ampliar los límites de la creatividad en un mundo donde la tecnología es primordial, ayudando a potencializar el crecimiento de nuestros socios comerciales, desde las marcas más establecidas del mundo hasta pequeñas empresas y empresarios.
  • En su suevo cargo, Rapha, será responsable de gestionar un equipo global en 38 mercados y estará basado en Estados Unidos.
  • Durante su permanencia en Facebook y a lo largo de su carrera, Rapha ha trabajado estrechamente con la industria publicitaria. Tras comenzar su carrera en agencias tradicionales en Brasil, desde el principio apostó por la publicidad digital, trabajando en proyectos interactivos desde 1998.
Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close