Havas Media Group, nombró a Bret Leece como Director Global de Data e Innovación.
Leece, quien asume el cargo de forma inmediata y estará basado en Nueva York, liderará la creación de productos y servicios de datos útiles, proporcionando plataformas para la planificación y compra de medios significativos. En esta nueva función, Leece será responsable del suministro y la gestión de los datos; así como de la planificación de la audiencia y la comercialización.
Leece ha desempeñado diferentes roles profesionales en diversas agencias globales, incluido el de Director de productos de Global Initiative; Presidente de Dentsu Aegis Network y líder de productos para la medición multiplataforma en comScore; por lo que su llegada a Havas aportará liderazgo y experiencia al grupo.
«Hoy más que nunca, los clientes desean un contenido atractivo y significativo para comunicarse con sus consumidores y quieren que ese contenido se construya sobre una base de datos que comprenda lo que piensan, sienten y hacen», señaló Peter Mears, CEO de Havas Media Group.
«Como tal, Bret Leece trabajará en estrecha colaboración con el equipo de tecnología de Havas Media y estará en contacto con los equipos de estrategia, investigación y análisis para satisfacer las necesidades de datos de nuestros clientes”, recalcó.
«Estamos en un mundo inundado de datos sobre lo que las personas hacen y entender las razones por las cuales las personas ‘hacen lo que hacen’ es más importante que nunca. Para ello, Havas cuenta la tecnología necesaria así como un equipo de personas inteligentes y apasionadas, conectividad profunda con los creadores de contenido y excelentes relaciones con los socios de medios de nuestros clientes”, agregó.
Para concluir, Mears puntualizó: «Ahora es el momento de reunir estos activos y brindar una comprensión más profunda de por qué las personas toman las decisiones que toman y, en última instancia, entregar los mensajes de nuestros clientes a través de una experiencia significativa en los medios”.
Comentarios