Publicidad

JUEVES DE CREADORES DE TERAN\TBWA CON GABRIELA WARKENTIN

Escribo, hago radio, odio el chocolate, doy clases, le voy a los Pumas, vivo despeinada y todavía quiero vivir en México

TERAN TBWA recibe a Gabriela Warkentin en otro sensacional Jueves de Creadores.

Una gran académica, articulista y comunicadora. Una mujer con una gran variedad de intereses y una gran cultura en comunicación que es además sumamente creativa. Es extremadamente inquieta, dinámica y siempre está buscando nuevos proyectos.

Nos deja grandes aprendizajes empezando por su disciplina que requiere de levantarse a las 4am todos los días ya que es Titular del noticiero matutino “Así las cosas” por W Radio. Además de ser profesora de la Maestría en Periodismo sobre Políticas Públicas del CIDE.

Gabriela nos recomendó a todos los presentes salir de nuestra propia “burbuja” ya que es lo más fácil cuando se trabaja muchas horas, el encerrarnos en nuestros propios mundos. Hay que salir y conocer a gente con diferentes intereses a las nuestros que nos retro-alimenten.

Cursó la Licenciatura en Comunicación en la Universidad Iberoamericana. Tiene estudios de posgrado en Literatura Comparada por la UNAM y en Comunicación por la Universidad de Navarra, España.

Ha sido reconocida como una de las 50 mujeres más importantes de México, según la revista Forbes, y como una de los 300 líderes de México, según la revista Líderes.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close