Publicidad

JUEVES DE CREADORES DE TERAN\TBWA CON GABRIELA WARKENTIN

Escribo, hago radio, odio el chocolate, doy clases, le voy a los Pumas, vivo despeinada y todavía quiero vivir en México

TERAN TBWA recibe a Gabriela Warkentin en otro sensacional Jueves de Creadores.

Una gran académica, articulista y comunicadora. Una mujer con una gran variedad de intereses y una gran cultura en comunicación que es además sumamente creativa. Es extremadamente inquieta, dinámica y siempre está buscando nuevos proyectos.

Nos deja grandes aprendizajes empezando por su disciplina que requiere de levantarse a las 4am todos los días ya que es Titular del noticiero matutino “Así las cosas” por W Radio. Además de ser profesora de la Maestría en Periodismo sobre Políticas Públicas del CIDE.

Gabriela nos recomendó a todos los presentes salir de nuestra propia “burbuja” ya que es lo más fácil cuando se trabaja muchas horas, el encerrarnos en nuestros propios mundos. Hay que salir y conocer a gente con diferentes intereses a las nuestros que nos retro-alimenten.

Cursó la Licenciatura en Comunicación en la Universidad Iberoamericana. Tiene estudios de posgrado en Literatura Comparada por la UNAM y en Comunicación por la Universidad de Navarra, España.

Ha sido reconocida como una de las 50 mujeres más importantes de México, según la revista Forbes, y como una de los 300 líderes de México, según la revista Líderes.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close