Publicidad

LA ESCENA SE ESTABLECE PARA UNO DE LOS DEBATES DEL AÑO: “¿LA RESPONSABILIDAD MATARÁ LA CREATIVIDAD?”

Esa es la pregunta que los clientes, las agencias y los periodistas se harán en el Círculo Creativo de los Epica Awards, que tendrá lugar en Ámsterdam el 15 de noviembre. El escenario es el magnífico KIT Royal Tropical Institute, uno de los edificios más notables de la ciudad.

Participando en una serie de conversaciones exclusivas de mesa redonda están ABN Amro, KPN, Nuon, Philips y PWC. El lado de la agencia está representado por BETC, Cheil, DDB, Superheroes, We Are Social y Wieden + Kennedy. A ellos se unen periodistas de títulos como Adweek, Adformatie y Werben & Verkaufen.

La industria está representada por líderes de opinión de EASA (European Advertising Standards Alliance), IAB (Internet Advertising Bureau), DDA (Dutch Digital Agencies) y VEA (la asociación de consultores de comunicación holandeses).

Cuestiones como la igualdad de género, la sexualidad, la diversidad, el extremismo político y el cambio climático son imposibles de ignorar, pero están llenos de riesgos para los comunicadores. ¿Cuándo la publicidad orientada a un propósito se convierte en “causa de lavado”? ¿Es posible crear campañas controvertidas o incluso no políticamente correctas?

Sin duda, los medios informarán sobre los hallazgos clave del evento. Los estudiantes de New School Amsterdam también estarán presentes en el evento, que cuenta con el respaldo de los socios Adobe, Euronews, Screenvision y EASA

Mientras tanto, los lugares estarán disponibles para la ceremonia de los Epica Awards, hasta las 7 pm del 14 de noviembre, cuando el Royal Tropical Institute se convertirá en el escenario para una celebración del mejor trabajo creativo del mundo.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close