Marketing

Mercado Libre y Google innovan con comandos de voz para este Buen Fin

OK Google, hablar con Mercado Libre”, así de fácil, sólo seis palabras simplificarán a los usuarios mexicanos el proceso de comprar en línea en este Buen Fin, gracias a una alianza establecida entre los líderes digitales Google y Mercado Libre.

Ahora sólo bastará un comando de voz para que el Asistente de Google le permita a los usuarios encontrar las mejores opciones de entre los más de 100 mil productos en promoción, realizar la búsqueda utilizando filtros por categoría e incluso por el mejor precio para después agregarlos a tu lista de favoritos.

“En Mercado Libre creemos que la tecnología debe ser una herramienta que ponga al alcance de todas las personas los beneficios del comercio electrónico de una manera cada vez más sencilla y rápida.  Esta alianza con Google va en ese sentido: facilitar  al máximo la búsqueda de productos en una era en que la inmediatez es altamente valorada”, explicó Omar Galicia, Director Comercial de Mercado Libre.

“El camino hacia la compra evoluciona día con día gracias a la tecnología. Hoy, los negocios tienen la posibilidad de ampliar su oferta de soluciones para sus clientes de manera innovadora a través de plataformas como el Asistente de Google, tal como lo ha hecho Mercado Libre”, expresó Wilmer Caripe, Líder de Alianzas Estratégicas de Latinoamérica para Google.

Esta innovadora experiencia le permitirá a los mexicanos ganarle al tiempo y aprovechar las mejores ofertas de esta edición del Buen Fin de Mercado Libre que ofrecerá descuentos de hasta el 60%. Sólo es necesario descargar de forma gratuita el Asistente de Google para Android y iOS.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close