Publicidad

Nestlé México celebra su cierre de año reafirmando su propósito como compañía

  • Con un concierto a cargo del Coro de Manos Blancas y la Orquesta Esperanza Azteca, la empresa tuvo su evento de cierre de año
  • La compañía ha beneficiado a más de 10.5 millones de niños y sus familias, a más de 400 mil jóvenes y a más de 80 mil productores de café con distintas iniciativas enfocadas en diversos rubros

Nestlé México llevó a cabo su evento de cierre de año celebrando un propósito social, el cual consistió en un concierto a cargo del Coro de Manos Blancas de Quintana Roo y la Orquesta Esperanza Azteca, ambas compañías conformadas por niños y jóvenes que han encontrado en la música una fuente de inspiración.

El Coro de Manos Blancas tiene como objetivo principal que niños con discapacidad auditiva se desenvuelvan artísticamente, encontrando en la música una herramienta de desarrollo e inclusión, que les permita transmitir lo que sienten por medio de la expresión corporal y facial. Cabe destacar que, gracias a la invitación de Nestlé, esta fue laprimera vez que se presentaron en la Ciudad de México.

Por otro lado, la Orquesta Esperanza Azteca nació como un proyecto social-musical enfocado en niños y jóvenes de escasos recursos, que han encontrado en la música altos valores como la disciplina, la constancia y el trabajo en equipo, permitiéndoles así fortalecer el tejido social.

“Estoy muy feliz de tener mi primer cierre de año en Nestlé México y me llena de orgullo que llevemos a cabo una celebración con propósito en la que reconocemos el talento de quienes no conocen límites. Esta ha sido una tarde inspiradora y llena de magia en la que aprendimos a escuchar con el corazón”, afirmó Fausto Costa, Presidente Ejecutivo de Nestlé Méxicoquien hizo entrega de un donativo simbólico al Coro de Manos Blancas de Quintana Roo a nombre de todos los colaboradores de la empresa.

Fue así como Nestlé quiso celebrar junto con sus colaboradores, proveedores e invitados especiales, un año más manteniendo su compromiso de seguir trabajando para transformar la vida de los mexicanos, no solo a través de una mejor oferta de productos nutritivos, sino de acciones que impulsen el crecimiento de las familias mexicanas, la prosperidad de sus comunidades y el respeto al medio ambiente.

Como parte de los logros que Nestlé México suma, se encuentran los más de 10.5 millones de niños favorecidos por el lanzamiento de nuevos productos para satisfacer necesidades nutrimentales, a través del programa Nestlé por Niños Saludables; con Plan NESCAFÉ®, se logró beneficiar a más de 80 mil productores de las zonas cafetaleras más importantes del país con la compra directa de café. Asimismo, más de 400,000 jóvenes fueron impactados por Iniciativa por los Jóvenes, para incorporarse eficazmente al mercado laboral.

De esta forma, la empresa líder en alimentos y bebidas, celebra un cierre de año en el que continúa convirtiendo en realidad su propósito de mejorar la calidad de vida y construir un futuro más saludable, gracias al trabajo de sus 15 mil colaboradores y más de 80 marcas en el mercado mexicano

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close