Publicidad

Nuevo trabajo de Volkswagen y Geometry Argentina

 

En esta oportunidad, esta campaña gráfica titulada “plaquetas” que está siendo publicada en diarios y revistas y también en outdoor, apunta a un target joven ya que este target son quienes manejan hoy en día, los grandes campos en la Argentina. Estos jóvenes, llamados por nosotros: “Millennials Rurales”, son quienes utilizan la tecnología para la completa operatividad del campo.

Por lo que se comunica que, esta pickup es su mejor aliado, ya que tiene todas las capacidades 4×4 pero con alta tecnología y es en ella, donde estos jóvenes sienten la afinidad con el producto.

En las ejecuciones se intenta que a primera vista se vea un campo de manera cenital pero al mirar con más detalles, veamos que se trata de una plaqueta tecnológica, este doble juego logra contar exactamente nuestro concepto el cual es: “Nueva Amarok 4×4. En el campo de la tecnologia”

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close