Festivales y Eventos

Ogilvy México cosecha en grande en El Ojo de Iberoamérica & London International Awards

Ogilvy México ha tenido un notable desempeño en la reciente edición de El Ojo de Iberoamerica y en London International Awards.

En El Ojo de Iberoamerica, la agencia que lideran Verónica Herandez y Checha Agost Carreño, gano un Oro, cinco Platas y un Bronce en las categorías El Ojo Vía Pública, El Ojo Gráfica, El Ojo Media, El Ojo Directo, El Ojo Experiencia de marca & Activación & El Ojo Inovación.

La agencia logró esta importante cosecha con las piezas “Borders” de Aeromexico & “Streetguard” de Tracking System.

En el London International Awards, Ogilvy México ganó una estatuilla en la categoría “The New: Creative Technology”.

En este prestigioso festival, Ogilvy México fué la única agencia del país merecedora de premios.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close