Publicidad

Twitter y McDonald’s celebran #BigMac50de una forma muy innovadora

Por primera vez en México, McDonald’s y Twitter se unen con el “Emoji Engine”, una experiencia única y diferente para todos los amantes de la Big Mac®.

Cuando las personas tienen algo para compartir con el mundo, acuden a Twitter. Ahí, las celebraciones y festejos tienen lugar en tiempo real, y no es de extrañarse que el 50 aniversario de la deliciosa Big Mac® esté presente en la plataforma. Este año, Twitter se une con el Hashtag #BigMac50 y una sorpresa que dejará con mucho apetito a más de uno.

Por primera vez en México, Twitter y @McDonaldsMexico lanzan el “Emoji Engine”, una dinámica divertida e ingeniosa para conectar con las personas de una forma diferente y única durante dos semanas.

¡Súmate a la fiesta!
Cuando respondas uno de los dos Tweets que te presentamos a continuación de @McDonaldsMexico usando el Hashtag #BigMac50, el símbolo “+” (más) y lo acompañes con uno de los emojis participantes, McDonald’s te contestará con diferentes GIFs para celebrar de manera especial lo que es la Big Mac® y cómo ha alegrado nuestras comidas a lo largo de estos 50 años.

Instrucciones:

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close