jueves, marzo 28, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Un paso adelante en la educación de la siguiente generación de profesionales creativos digitales

Roastbrief por Roastbrief
hace 5 años
en Creatividad
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

En tan solo tres años Crehana ha redefinido la educación creativa utilizando el internet, la tecnología, a través de una gran diversidad de cursos impartidos por expertos a precios accesibles.

Google, Apple, IBM y Starbucks han eliminado de su lista de requisitos para nuevos empleados contar con un titulo universitario, claramente la fuerza laboral, no cuenta con las habilidades que las empresas necesitan y actualmente tienen muchas dificultades para encontrar el talento que necesitan para crecer y mantenerse frente a la competencia que se genera en cualquier industria.

  • Re-skilling y upskilling es el nuevo nombre del juego y Crehana propone las herramientas correctas para capitalizar el futuro.

 width=Crehana es una plataforma de educación on-line que ofrece cursos prácticos y cortos enfocados en mejorar el desempeño de cualquier persona interesada mejorar y profesionalizar sus habilidades, tienen certificaciones en diferentes niveles y especializaciones on-line con una comunidad interactiva y un mentor, entre los temas más destacados están divide en cinco diferentes categorías:

  1. Diseño (Ilustración, Branding, Diseño Gráfico, Retoque Digital, Diseño Editorial,Lettering, Diseño de Moda, Tipografía y Craft)
  2. Animación 2D y 3D (Animación 2D, Animación 3D, Arquitectura Digital, Videojuegos y Dirección de Arte)
  3. Fotografía (Postproducción Audiovisual, Fotografía Digital,Retoque Fotográfico)
  4. Marketing Digital (Community Management, SEO, SEM, Google Ads, Facebook Ads, E Mail Marketing)
  5. Web (UX/UI, Diseño Web, E- Commerce, Front End y Back End)

México y América Latina en general, están llenos de gente creativa. El arte y la cultura han liderado movimientos transformando escenarios y consolidado creencias. La creatividad convertida en servicios puede ser la clave que toda la región necesita para progresar y no retrasarse en este nuevo escenario mundial.

Crehana es la combinación de dos palabras: CREAR y OHANA que significa familia en hawaiano. Se fundó en 2015 en Lima, Perú, cuenta con 50 empleados entre Lima y CDMX, próximamente abrirá oficinas en Buenos Aires.

Hace tres años, Diego Olcese (27) llegó de San Francisco y buscó a su amigo Rodolfo Dañino (26) con la idea de crear una nueva opción en educación y ambos fundaron Crehana.

 width=La demanda laboral ha hecho que las personas busquen mejorar su desempeño y la calidad de sus resultados en el trabajo. Crehana busca mejorar su agilidad y efectividad de cada persona interesada en crecer y ser un mejor profesional.

“Nos dimos cuenta de que la gente necesitaba especializarse, sin gastar mucho dinero y accediendo desde cualquier lugar que tuviera Internet. Nos enfocamos en diseñadores, animadores, ilustradores, entre otros, que trabajen en el mundo creativo y digital, ya que estas industrias avanzan muy rápido” comenta Diego Olcese, fundador.

 width=“Actualmente tenemos más de 150,000 estudiantes mexicanos en nuestra plataforma, queremos que esto suba al doble o triple, pero también buscamos generar un impacto en sus vidas; mejorar sus ingresos, saber que obtuvieron la promoción laboral que buscaban, que crearon su propio emprendimiento o que gracias a Crehana fueron aceptados en la empresa de sus sueños, en México la meta es llegar donde no hemos llegado antes, para crear más oportunidades, a nivel licenciatura y educación media superior, como aliados de una agencia o empresa creativa, incluso en comunidades más alejadas de las áreas urbanas dónde existe un enorme talento creativo con un gran interés por aprender pero donde los recursos en ocasiones pueden ser una limitante.” comenta Frida Vargas, Country Manager para México.

 

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Antes de la final de la Copa Libertadores, Ogilvy Argentina y DIRECTV proponen otra manera de ver el fútbol

Siguiente artículo

Mercado Libre y Elektra: una alianza de valor

Esto también te puede interesar

La inteligencia artificial en YouTube: cambios, retos y experimentos
Medios

YouTube Premium experimenta con función para saltar a las partes más interesantes de los vídeos

28 de marzo de 2024
McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo
Agencias

McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo

28 de marzo de 2024
PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media
Agencias

PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media

28 de marzo de 2024
Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang
Agencias

Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang

28 de marzo de 2024
Amarillo Yellow nombra a Estef Acedo directora general
Agencias

Amarillo Yellow nombra a Estef Acedo directora general

28 de marzo de 2024
Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»
Agencias

Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»

28 de marzo de 2024
Siguiente artículo

Mercado Libre y Elektra: una alianza de valor

QUEENmanía, Bohemian Rhapsody y Freddie Mercury (segunda parte)

“Rapiditas porque sí”, lo nuevo de Ogilvy Argentina para Bimbo

Héctor Fernández confirmado como CEO de VMLY&R México

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.