Campañas

Youpanqui BBDO Perú presenta su último trabajo de reposicionamiento de la línea de negocio de Camiones Hyundai en Perú

Esta campaña comenzó a inicios de año cuando agencia y cliente, juntos,  trabajaron en el estudio de mercado del rubro de camiones, el cual votó 4 perfiles de consumidores muy marcados, lo que les permitió enfocarse en EL CAMIONERO TRADICIONAL, y conocer cada vez más a este profesional de la ruta, mediante entrevistas y compartiendo con ellos largas horas en su camino.

Testimonios como estos ayudaron a conocer más su realidad y encontrar un insight potente para nuestra campaña:“Vivo al camión y lo trato como si fuera una persona. Sabe de nuestros problemas, cuando estamos renegando, cuando estamos felices. Es mi compañero; trabajamos juntos, los dos salimos por la vida a luchar”

“Yo lo cuido, él me cuida. El me da chamba, yo lo hago chambear. El camión es quien me permite progresar y avanzar en el camino de la vida”

“Es un negocio tan incierto, donde mi futuro y el de mi familia depende de mi esfuerzo, más que un camión, necesito un compañero en el cual confiar al 100%”

Entonces entendieron que un camionero se enfrenta a situaciones diarias bastante duras e inciertas. Puede no conseguir carga/trabajo ese día y además debe evitar quedarse dormido en ruta, enfrentar carreteras bloqueadas y lidiar con el tráfico de las ciudades a las que llega, entre otras adversidades del día a día. Sin embargo sigue adelante con alegría, lucha y empuje, poniendo su chamba* delante de todo.(*significa trabajo, laburo).

Es por ello que Hyundai Camiones, decidió reconocer el esfuerzo y ponerlo delante de todo, incluso de la misma marca en todas sus comunicaciones..

Hoy la línea de negocios de camiones pasa a ser en todas sus plataformas:

CAMIONEROS Y CAMIONES HYUNDAI

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close