Publicidad

Admetricks presentó su reporte de inversión en publicidad online de México

El estudio muestra las industrias que más invirtieron en plataformas digitales, los sitios más utilizados y las campañas más importantes el mes de noviembre.

Admetricks.com, compañía especializada en medición de publicidad online a través de inteligencia en tiempo real y que busca brindar transparencia a la industria del marketing digital, ha publicado su reporte de inversión en México durante el mes de noviembre.

En principio, el estudio expone los principales datos del mercado publicitario online, cuya inversión estima en USD $44.612.291, durante el periodo antes mencionado.

Igualmente, la investigación ha mostrado el ranking de las diez industrias con mayor apuesta al canal online en el país, ubicándolos de la siguiente manera:

Transporte, viajes y turismo (7,23%), Tiendas online (6,89%), Fundaciones y organizaciones (4,11%), Empresas de telecomunicaciones (3,53%), Equipos y terminales mo?viles (2,57%), Software y aplicaciones (2,18%), Medios de comunicaciones (2,16%), Moda y complementos (2,01%), Tiendas de productos al por menor (1,70%) y Casino y establecimientos de juego (1,54%).

Sobre las campañas, colocan en primera posición a “Love has no labels” de  Ad Council, seguida por Best Buy y Caliente.mx.

Por otro lado, presentan el top de sitios web, en donde figuran Facebook.com, Youtube.com, Eluniversal.com.mx, Unotv.com, Milenio.com, Yahoo.com, Diario.mx, Record.com.mx, Segundamano.mx, Debate.com.mx, entre otros.

Finalmente, en cuanto a los formatos, Admetricks revela que display representó un 66%, mientras que los videos ocuparon el 34%. Por su parte, para los dispositivos, los equipos desktop superan con un 64% a los Mobile.

Para más información visita www.admetricks.com

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close