Viral

Así vivimos los mexicanos el 2018 en Twitter

Este 2018 fue un año inolvidable y, si algo fue relevante, estuvo en Twitter.
Durante 2018, Twitter fue el espacio en el que se generaron las conversaciones más relevantes y estuvieron presentes las voces más influyentes de todos los ámbitos, plasmando lo que hizo vibrar a México y donde Twitter fue el asiento de primera fila. En 2018, las personas en Twitter se conectaron, hicieron campañas, aprendieron, debatieron y tuvieron conversaciones. Para decirle adiós a 2018, hemos reunido las personas, eventos y momentos más sobresalientes para los mexicanos que, por supuesto, dejaron huella en la plataforma.
Si sucedió en cualquier lugar, ¡sucedió en Twitter!
Personas
Música, política y más música fue lo que hizo más ruido en 2018. Aquí quienes lideraron la conversación durante el año:

Artistas
La pasión por la música está en Twitter, y como prueba, te compartimos el top 10 de los más mencionados en la plataforma:
Deportistas
Las estrellas del fútbol se hicieron presentes a lo largo del 2018, pero solo uno puede ocupar la primera posición. ¿Quién se la llevó? Nada menos que Cristiano Ronaldo.
Políticos
Sin duda 2018 fue marcado en el país por las elecciones presidenciales, donde Twitter fue el epicentro de la conversación, y donde se vivió el debate del debate. En esta ocasión, Andrés Manuel López Obrador fue la figura más Twitteada en este ámbito.
Equipos
RT
Cuando se trata de expresar amor por algo, un RT dice más que mil palabras… pues engloba todo un pensamiento en tan solo 280 caracteres. Así que los Twitteros se unieron este 2018 al llevar el RT “hasta el infinito” o al menos de tal forma, que dos palabras hechas por @Rubiu5 resonaron en toda la plataforma.
Top 5 Retweets 2018
Me gusta
Hablando de amor, ¿qué mejor prueba que un “Me gusta” en Twitter? El botón de corazón también ha sido una herramienta para que los Twitteros compartan su mensaje. Este año, @Rubiu5 tampoco se quitó la corona en esta categoría.
Top 5 ‘Me gusta’ 2018
Todo lo pasa en el mundo, pasa en Twitter. Este 2018 sí que fue un gran año, así que ¡nos vemos en 2019! Y no olvides Twittear tus mejores momentos del 2018 y activar el Twemoji especial usando los Hashtags #EstoPasó y #ThisHappened.
Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close