Agencias

Birth Group fortalece su equipo creativo y estratégico

Birth Group, la agencia fundada por un equipo muy experimentado de creativos, sigue creciendo a un ritmo exponencial gracias al buen trabajo que ha forjado en poco más de un año de su nacimiento. Ahora para este 2019 busca consolidarse fortaleciendo su área creativa y estratégica con tres incorporaciones que brindarán toda su experiencia e ideas.

Este proyecto será encabezado por Raúl Lizaola quien toma el cargo de Director General Creativo para trabajar de la mano con Ángel Sánchez y Chucho Fernández de Lara, directores creativos de la agencia. Se suma también Eduardo Torres como Director de Operaciones y Omar Villaseñor como Director de Contenido y Social Media.

Raúl Lizaola llega a la agencia luego de 8 años de trabajar en JWT México, 3 como Redactor y 5 como Director Creativo, agencia con la cual logró conseguir 2 platas, 2 bronces y 3 shortlist en Cannes Lions, y un Bronce en Clio Awards, entre otros premios. Entre las principales cuentas con las que ha trabajado están: HSBC, Bayer, Nestlé, Ford, Cruz Roja, Coca-Cola, Nike, Grupo Modelo, Henkel y Mondel?z International.

Eduardo Torres proviene de la agencia productora Maíz Azul Films, donde trabajó como Project Manager, manejando cuentas como: Halls, Sour Patch Kids, Oreo, Tang y Trident, siendo parte de la campaña #MXenBocadeTodos, ganadora de un EFFIE MX de plata, gracias a su impacto social y efectivo.

Por su parte, Omar Villaseñor llega procedente de Roastbrief, donde por cuatro años fungió como Director de Contenidos, siendo partícipe del crecimiento de este importante medio especializado en Marketing y Publicidad, a la par de trabajar con la agencia XY AD, agencia especializada en Marketing de Contenidos.

Ya en agosto Birth Group daba muestra del crecimiento y madurez que la agencia representa con la fusión de La Familia Advertising liderada por Augusto Moheno Verónica Ramírez.

Con estas incorporaciones, Birth Group sigue creciendo y consolidándose. Además, vale la pena recalcar que el modelo de Birth Group reúne a otros socios y directivos de la talla de: Jaime Lastra, Adrián Ladrón de Guevara, Jorge Mauleón, César López, Mónica Pérez y Carlos Tapia, quienes hacen de esta agencia una propuesta muy atractiva a nivel internacional para cualquier marca que quiera ver crecer su negocio de forma estratégica y certera.

“Nuestra objetivo es ofrecer ideas frescas pero con ADN estratégico para crecer con nuestras marcas, mejorando el servicio y los tiempos” nos comentó Arturo Ortiz, director general de Birth Group, quién además funge como presidente de ADD suma de agencias creativas. Arturo cerró invitando a las marcas a que confíen en agencias fuera de CDMX ya que han crecido mucho en todos los aspectos.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close