Publicidad

Circus presentó su exposición de arte “No me toques”

La agencia Circus presentó No me toques”, una exposición de arte realizada por 28 directores de arte, diseñadores e ilustradores de sus 7 oficinas, el día de ayer en la Ciudad de México.

No me toques” mostró el resultado de una dinámica que realizó la agencia con 28 ilustradores a quienes se les encomendó la tarea de crear una obra a partir de una sola línea asignada de un escrito total de otras 27 líneas que el artista desconocía. Esta metodología creativa tuvo como objetivo brindar un espacio de plena libertad para dejar volar la creatividad, en un proceso sin contexto más que el que el propio artista decidiera darle a su obra.

En línea con la visión de Circus de ser un lugar en el que las personas desarrollen todo su potencial, la agencia creó por primera vez un espacio para que el talento de todas sus oficinas mostrará su creatividad en estado puro y fuera de las paredes de la agencia.

“El talento cambió, ya no es tradicional, hoy un director de arte es mucho más que un director de arte y un copy es mucho más que un copy, por eso buscamos generar un espacio donde puedan crecer más allá de un brief”, expresó Dauquen Chabeldín, Head Creativo de Circus.

“Queremos que las personas que forman parte de nuestro equipo superen sus propios límites, se atrevan a salir de la rutina, y encuentren en nosotros un socio que los impulsa a mostrar sus talentos más allá de lo laboral”, agregó Ignacio Liaudat, CEO de Circus México.

“Esta exposición es el fiel reflejo nuestra metodología de trabajo como One Single Office en la cual una misma historia puede empezar en Los Ángeles, pasar por México y cerrarse en Buenos Aires”, concluyó Bruno Lambertini, fundador y CEO de Circus.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close