Campañas

El contenido de una biblioteca pública

La Biblioteca Pública de Milwaukee, EE.UU., lanzó una campaña gráfica extraordinaria: “hackeó” los logos de algunas de las marcas más famosas para mostrar que la biblioteca tiene más contenido que ellas, y que además es gratuito.

La campaña fue creada por la agencia BVK y los medios más utilizados fueron bares y restaurantes locales. El claim es “See us differently” (algo así como “miranos de manera diferente”). Y el trabajo funcionó: de acuerdo con la biblioteca, hoy tres de cada cuatro habitantes de Milwaukee tiene una tarjeta de la biblioteca.

(Fuente: Adweek)

 

 

Roberto Patxot

Trabaja en publicidad desde hace más de 30 años, y no tiene ninguna intención de parar. Gran parte de su carrera la realizó en OgilvyOne, donde llegó a ser Director Creativo Regional. Fue jurado en casi todos los festivales publicitarios; ha dado (y da) charlas en varios países de América Latina. Hoy se desempeña como Director Creativo en Ogilvy Argentina, y escribe sobre aquello que le gusta: publicidad, claro, pero también cine, libros, música y otras cuestiones. Padece de una rara versión del Síndrome de Tourette, que lo lleva a compartir con frecuencia chistes tan faltos de gracia como irritantes.

Sigue a Roberto Patxot en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close