Campañas

“Hermanos” preestreno de Ogilvy México para Coca-Cola y Aeroméxico

Ogilvy México presenta la nueva Campaña de Navidad para dos de las marcas más grandes y reconocidas del país, Coca-Cola y Aeroméxico.

Con el uso de la emoción y notas de humor, nos cuenta cómo de alguna manera todos podemos ser “Santa” en esta época tan característica del año.

“Sentimos que logramos una comunicación muy bien balanceada de co-branding para dos de nuestros grandes clientes en una época en donde la emoción sigue siendo el protagonista” dice Chany D’Amelio, VP creativo de Ogilvy México.

“Estamos muy contentos con el buen trabajo en equipo al que pudimos llegar junto con Coca-Cola y Aeroméxico” finaliza Maru Carbi, Business Leader de Ogilvy México.

 

FICHA TÉCNICA
Client:  Coca-Cola México y Aeroméxico
Product: Coca-Cola / Aeroméxico
Title: “Hermanos”
Agency: Ogilvy México
CEO: Cesar Agost Carreño / Verónica Hernández
Creative VP: Luciano D’Amelio
Creative Director: Raúl Hernández
Creative Team: Yan Bartholo / Ismael Mora / José Luis Pagola / Roberto Rosas
Business Leader: Maru Carbi / Olga Cardoso
Account Supervisor: Nicole de la Torre / Jessica Álvarez
Agency Producer: Omar Olivari / Renata Floresmeyer
Production Company: PRIMO
Director: Gustavo Taretto
Executive Producer: Lisi Gutiérrez
DOP: Mateo Londono
Clients: Daniel Garnica – Fernanda Díaz – Alejandro Manríquez – Mariana Miranda – Paulina Portillo-  María Fernanda Reyes Ayala – Ana Gabriela Aguirre – Elena Mari

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close