Geek

La mejor experiencia de Videojuegos llega a Guadalajara

ARENA, The Place To Play, abre oficialmente sus puertas dentro de la Plaza Patria para traer a Guadalajara el mejor lugar para gamers en México. ARENA es más que un lugar donde reunirse a jugar videojuegos, es el gaming center #1 de México con lo último en consolas y hardware para llevar la experiencia de los videojuegos a su máxima expresión.

ARENA cuenta con áreas exclusivas para jugadores para vivir el juego más intensamente, compartir con amigos y conocer a otros gamers en un espacio con las mejores consolas, PC´s alta gama, asientos, teclados, mouses y audífonos, así como lo último en pantallas y sonido de ultra alta definición.

En palabras de Miguel Laguna, Gerente Regional: “ARENA es a los videojuegos lo que el cine es a las películas; un espacio donde vivir intensamente lo último en gaming y divertirse con los amigos, la familia o con tu pareja. Inclusive tenemos salas retro, en las que podrás jugar videojuegos de antaño con tus amigos, igualmente equipadas con muebles y tecnología de punta”.

ARENA también ofrece torneos profesionales mes con mes de los títulos más jugados en competencia a nivel internacional y cuenta con servicio de organización de fiestas o eventos especiales.

Dentro de los planes de ARENA está el contar con 13 venues a finales del 2018 y abrir 25 más en toda la República durante el 2019, para llevar la experiencia de los jugadores a las ciudades más importantes del país, consolidando así su indiscutible liderazgo en la industria del entretenimiento gaming, no en balde podemos decir que ARENA es “The Place To Play”.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close