Creatividad

#La5taTransformación

Hace unos días nació el movimiento VDM, lugar donde llega música, tomando una casa, reuniendo personas y se hizo llamar la 5ta Transformación. 

¿Pero de qué trata?

Solo se trata de un lugar del que no tengas que salir, donde encuentres todo lo necesario para pasar un buen rato, disfrutar de la música, estés con tus amigos y conozcas gente. La fiesta viene después. La casa se divide en tres gracias a las luces neón: La planta baja en realidad es un spot lo suficiente cómodo para el afterparty o el pre para una noche de baile. Ahí puedes dejar tus cosas sin la preocupación; subiendo las escaleras te encuentras con más luces neón, una tornamesa en la cual puedes poner tu propia música, una pantalla con visuales psicodélicos, barra libre; y por último, unos escalones que te llevan hasta la terraza donde hay artistas pintando las paredes blancas con aerosol y todo lo que tengan a la mano para crear murales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?Magnetic Flows? Casa llena anoche en #La5ntaTransformación de @vdmcasaproductora ?: @edoardo49 #LaMontañaSeMueve

Una publicación compartida de Choko ? (Rap De Luz) (@chokobeatzmx) el

Esto dio lugar a nuevas propuestas de talentos conocidos y unos nuevos. Primero Corina Lawrence, después Choco: sets que cuentan con rap, hip hop y electrónica, poniendo en ambiente a los asistentes para después darle lugar a Timothy Brownie, banda que regresó este año para ofrecer algunos shows íntimos en bares pero también para formar parte de Bahidorá 2018 y en la 5ta Transformación.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close