Campañas

Mattel está en busca de los Favorití@s que todo niño quiere tener

Movimiento impulsado por Mattel y sus juguetes para reconocer a los Favorití@s con #MiRegaloMattel.

Mattel inicia la búsqueda de los Favorití@s, campaña que desea destacar a esos tí@s que tienen lo mejor de dos mundos: ofrecen la diversión y al mismo tiempo, reciben el cariño más sincero.

Un tío es una extensión de la familia nuclear, es una figura flexible que funge como la persona favorita y más divertida de un niño, pero también como un adulto a quien debe seguir y admirar, como alguien consentidor.

Es un increíble rol que se adquiere por decisión propia. Porque ser tío es una de las mejores experiencias en la vida:

  • Los abrazan con tanto amor como mamá y papá.
  • Saben ser los mejores confidentes y aliados.
  • Son excelentes compañeros de juego y diversión.
  • Ofician como referentes dando su ejemplo.
  • Les permiten esas pequeñas travesuras que los padres no.

¡Los Favorití@s son quienes regalan las mejores aventuras de juego y se divierten al máximo con sus sobrinos!

A través del hashtag #MiRegaloMattel, la marca invita a todos aquellos que Favorití@s a compartir sus mejores momentos.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close