Publicidad

Momentum Worldwide es nombrada Red Internacional del Año en el FIP Festival 2018

Momentum, agencia miembro de McCann Worldgroup, obtuvo 27 metales y 2 finalistas en el Festival Internacional de Marketing, Nuevas técnicas de comunicación, Innovación y Eventos, con sus oficinas en Chile, España y Perú.

El viernes 7 de diciembre, en el Festival Internacional de Marketing, Nuevas técnicas de comunicación, Innovación y Eventos, celebrado en la ciudad de Buenos Aires en Argentina, Momentum Worldwide, agencia miembro de McCann Worldgroup, se ha llevado el título de Red Internacional del Año, gracias a los reconocimientos que tuvieron los trabajos de sus oficinas en Chile, España y Perú.

“Con esta distinción recibida en el Festival FIP, nuestro esfuerzo por ayudar a las marcas de nuestro clientes a jugar un rol significativo en la vida de las personas, se ve nuevamente reconocido” comenta Chris Weil, Momentum Worldwide Chairman & CEO.

El reconocimiento como Red Internacional del Año fue logrado tras recibir 4 Grand Prix, 10 Oros, 7 Platas, 6 Bronces y 2 finalistas para diferentes clientes entre 3 agencias de la red.  Nuestra oficina en Perú sumó; 1 Grand Prix, 3 Oros, 2 Platas, 1 Bronce y 1 finalista y; Momemtum Chile; 3 Oros, 1 Plata, 1 Bronce y un finalista para los clientes Sodimac, Mastercard, Nestlé, Oracle, Alto del Carmen, Fortinet, Granby and Jockey Plaza. Momentum España contribuyó al logro de resultados con 3 Grand Prix, 4 Oros, 4 Platas y 4 Bronces.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close