Agencias

MRM//McCann promueve a Kate Macnevin a CEO Global

McCann Worldgroup anunció ayer que Kate MacNevin ha sido promovida a Directora Ejecutiva Global, MRM//McCann, una agencia global líder en relaciones con clientes.

Más recientemente, Presidente Global y Directora de Operaciones, MacNevin, aporta un largo histórico de éxitos comprobados en MRM/McCann y más de 25 años de experiencia en comunicaciones de marketing, a su nuevo cargo. A lo largo del año pasado, como Presidente Global, dirigió a MRM//McCann a través de un período de expansión explosiva desde las perspectivas de negocios, reputación y creatividad, impulsando los resultados comerciales para clientes como General Motors, GSK, el Servicio Postal de los Estados Unidos y Cisco.

“Kate tiene dos cosas en igual medida que la diferencian: un deseo insaciable de aprender y una curiosidad que desafía la norma. Ella inspira a todos en su alrededor, y los resultados de esa inspiración son claros en el éxito continuo de MRM//McCann,”dijo Bill Kolb, Presidente Global, Agencias Diversificadas, McCann Worldgroup. “Kate es una visionaria, y no uso esa palabra a la ligera. Bajo su supervisión, MRM//McCann se ha convertido en un líder de la industria, y bajo su orientación continua, sin duda seguirá prosperando.”

Con MacNevin en el comando, MRM//McCann ha agregado muchos nuevos clientes globales importantes a su lista, incluidos Honeywell, Corning, Subway, Clarks Shoes, L’Oréal, Crystal Cruises, Hitachi y Party City, lo que hace que la agencia crezca en 2018 el 15 por ciento. Su liderazgo ha resultado en múltiples premios para la en Cannes, The Webby Awards, D&AD, Effie Awards y The One Show. Además, en los últimos dos años, MRM//McCann ha sido reconocido con algunos de los galardones más importantes de la industria, incluyendo haber sido designado dos años consecutivos (2017 y 2018) como “Líder” en el Gartner Inc.’s Magic Quadrant para Las Agencias Globales de Marketing Digital, Agencia B-to-B del año de Ad Age en 2018, y como Top Large Agency del año en los Premios Quanties Digital Analytics Association’s Quanties.

Harris Diamond, Chairman e CEO de McCann Worldgroup, dijo: “Kate y yo comenzamos a trabajar en estrecha colaboración cuando ella se convirtió en directora ejecutiva de operaciones globales para Commonwealth//McCann. A lo largo de su carrera con nosotros, se hizo famosa por su capacidad para concentrarse en impulsar el crecimiento de nuestros clientes. En MRM//McCann, ella ha demostrado cómo este compromiso mejora y expande la efectividad, la creatividad y la innovación en las plataformas de CRM, digitales y de comercio electrónico”.

MacNevin se unió a McCann en Toronto en 2006. Fue nombrada para dirigir la empresa canadiense General Motors en 2009 y luego se mudó a Detroit en 2012, donde se convirtió en Directora Ejecutiva de Operaciones Globales para Commonwealth//McCann. En 2014, fue promovida a EVP, Directora Ejecutiva de Operaciones Globales para Commonwealth/McCann, y en 2016 fue transferida para convertirse en Directora Mundial de Operaciones para MRM/McCann. Kate fue promovida a Presidente Global de MRM//McCann en 2017.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close