Diseño

Smirnoff estrena imagen con un nuevo diseño de su icónica etiqueta

  • La clásica botella de Smirnoff estrena un nuevo diseño en su etiqueta, conservando en su interior el mismo vodka suave de siempre.

Manteniéndose siempre a la vanguardia y en constante innovación, Smirnoff, el vodka más vendido a nivel mundial, cambiará su imagen por tiempo limitado, presentando una edición especial que muestra un nuevo diseño en su etiqueta, y la cual estará disponible a partir de diciembre de 2018.

Haciendo referencia a un estilo más premium, la nueva imagen de Smirnoff resalta en su etiqueta la historia de su origen, fecha de fundación, escudo, así como su firma y receta, sin dejar de lado el espíritu arriesgado, inclusivo y dinámico que distingue a Smirnoff.

Elaborado con los mejores ingredientes y defendiendo la pureza del vodka, la clásica botella de Smirnoff estrena un nuevo diseño pero sigue conservando en su interior el mismo destilado suave de siempre.

“Con 155 años de historia, hoy en día Smirnoff es el vodka más premiado en su categoría, su característico sabor ha inspirado a miles de variantes en todos los rincones del mundo, es por ello que el diseño de su nueva imagen debía reflejar el premiumness y carácter que vive dentro de nuestro irremplazable líquido”, expresó Héctor Vélez, Head of Smirnoff México.

Reinvéntadose a través del tiempo, Smirnoff es una marca icónica que siempre se ha caracterizado por ir más allá de los límites establecidos, por hacer un llamado a la creatividad fusionando ingredientes como la inclusividad, autenticidad y diversidad.

Esta edición limitada se encontrará disponible únicamente en tiendas seleccionadas a partir de este mes y hasta enero de 2019.

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