Publicidad

¡Año nuevo, cosas viejas!

Comienza un nuevo año, renovar ganas, energías, vibras y soltar aquellas cosas, personas y pensamientos que no aportan nada a nuestra vida es el objetivo principal para iniciar con buen pie.

Todos los comienzos del año aprovecho para botar o donar ropa, deshacerme de papeles, cambiar el estilo de mi closet y de mi cuarto, reparar las cosas que durante el año que pasó no repare, básicamente, un détox de todas las cosas viejas.

Les daré algunos consejos para que este détox de año nuevo se dé lo mejor posible:

  1. Música: la música es tu mejor amiga para todo, y más cuando estas limpiando y en constante movimiento por los rincones de tu cuarto o tu casa. Coloca tu playlist favorito o busca en Youtube música para trabajar o de ambiente, son ideales.
  2. No te apegues: sé sincero contigo mismo, si es una prenda de vestir, zapatos, accesorios, libros o cualquier otro objeto que durante el año pasado no utilizaste, sácalo porque éste año tampoco lo utilizaras y se acabara perdiendo en tu closet. Dónalo, regálalo o hasta véndelo, cualquiera de esas opciones te traerá algo positivo, y le dará vida al objeto.
  3. Repara: aquella camisa que le falta un botón, ése pantalón que se le rompió el cierre o te queda largo, el reloj sin pila, el libro que no regresaste, es momento de hacer todo eso. Es parte importante de mover energías y usar lo que tenemos.

El ver la papelera llena o el finalmente entregar, arreglar las cosas da una gran satisfacción y sientes una liberación personal, además, te das cuenta de las muchas cosas innecesarias que acumulas, de lo poco que necesitas para vivir y del espacio que te queda para cosas nuevas de este año.

¡Feliz détox, 2019!

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close