Campañas

Bancoppel presenta los logros de la campaña “El Banco que quiero”

  • El objetivo de la campaña es posicionar la oferta de servicios financieros que ofrece a sus clientes basados en soluciones simples para sus necesidades.
  • Bajo la visión de “un banco que te quiere es un banco al que quieres” BanCoppel tiene el propósito de impulsar y apoyar a sus clientes para alcanzar sus metas con sus diferentes servicios y productos.

BanCoppel presentó la segunda edición de su campaña El Banco que quiero, inspirada en las necesidades de sus clientes, en ella se dan a conocer los beneficios que ofrecen sus productos y servicios, basados en brindar soluciones simples que le permiten posicionarse como un banco de oportunidades.

Esta campaña, realizada por la agencia Young & Rubicam, pretende dar voz a los clientes y destacar cómo mediante los productos y servicios que ofrece BanCoppel han podido alcanzar sus metas.
La campaña está compuesta por mensajes rectores en los que se explica como BanCoppel es el banco al que la gente quiere ir; también expone los productos y servicios que cubren las necesidades de sus clientes a través de los mejores horarios de atención (de 9:00 a 20:00 horas) de lunes a domingo y días festivos en más de 1,100 sucursales.

En la campaña se destaca que por medio de las tarjetas de débito y crédito BanCoppel se puede realizar cualquier tipo de compras en miles de comercios dentro de México y en el mundo, además de  ofrecer diversos canales que permiten atender al cliente en todo momento.

“Nuestro objetivo con esta campaña es dar a conocer la visión de banco, basada en la idea de que un banco que te quiere es un banco al que tú quieres. Adicionalmente, busca destacar que BanCoppel ofrece productos y servicios financieros sencillos y con información clara”, comentó Mónica Martínez Ulloa, Directora de Productos y Mercadotecnia de BanCoppel. “El mensaje de esta campaña se construyó a partir de tres pilares: BanCoppel es digno de confianza, BanCoppel es honesto y claro y me dice las cosas de forma que yo las entienda y por último, BanCoppel es parecido a mí, entiende mi forma de ser, mi contexto y mis necesidades”.

Esta campaña busca destacar los atributos de sus servicios más populares, tales como la Tarjeta de Crédito,  que no requiere aval ni demasiados trámites, Préstamo Personal sin aval y sin garantías, así como el servicio de Banca por internet para realizar todo tipo de operaciones desde cualquier lugar, incluyendo la app con la que desde tu dispositivo móvil se pueden conocer todos los movimientos de la cuenta.

Uno de los mensajes más importantes a resaltar, es el de la Cuenta Efectiva Digital, con la cual además de administrar mejor el dinero y disponer de efectivo en cualquier momento, se puede recibir desde el extranjero directo a esta cuenta o en cualquier sucursal, sin costo para el cliente.

En conferencia de prensa Mónica Martínez habló sobre los objetivos específicos de esta segunda edición de la campaña. “Nuestra meta es alcanzar niveles de recordación de marca superiores al 40% dentro del segmento con el comercial de “Manifiesto”. El banco que quieropretende consolidar a BanCoppel como el tercer banco con mayor colocación de tarjetas de crédito y segundo emisor de tarjetas de débito en el país. Asimismo, buscamos posicionar el Préstamo Personal BanCoppel como una de las mejores opciones en créditos personales para que nuestros clientes puedan alcanzar sus metas”, puntualizó.

Mónica Martínez explicó algunos de los logros obtenidos con esta campaña y destacó lo siguiente:

  • Más de 3,464,000 visualizaciones del spot BanCoppel, el banco que quiero  en Youtube.
  • Más de 174,000 visualizaciones del spot Descubre lo que puedes hacer con tu Tarjeta de Crédito BanCoppel en Youtube.
  • Más de 323,000 visualizaciones en Youtube del spot Préstamo Personal BanCoppel, tus metas a tu alcance.
  • En 2017 se alcanzaron 32 Millones de visualizaciones en Facebook y 100 Millones en Google y YouTube; y para esta campaña se espera un incremento de más del 100% de alcance en canales digitales.

“De manera complementaria, esta campaña entrega dos mensajes más, exclusivamente en canales digitales como Facebook, YouTube, Instagram y Google en donde hablamos de nuestro Anticipo de Nómina, con el que nuestros clientes pueden acceder hasta a un 20% de su sueldo con sólo un Mensaje de Texto; y Envíos de Dinero desde Estados Unidos, en donde BanCoppel se ha establecido como una de las instituciones más importantes para cobro de remesas en México” finalizó Mónica Martínez.

BanCoppel atiende a un aproximado de 28 millones de clientes en más de 1,100 sucursales de 480 ciudades de la República Mexicana. En este sentido, se considera a BanCoppel como el segundo emisor de TDD y tercer emisor de TDC a nivel nacional.

Uno de los objetivos más importantes de BanCoppel es brindar impulso a la inclusión financiera y ser el banco de las oportunidades con productos y servicios sencillos y con información clara.

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