Agencias

Directores de Dentsu Aegis Network compartirá su visión sobre la construcción de marcas

El grupo global de comunicación será el que tenga una participación más amplia en la próxima edición de Advertising Week Latam.

Gordon Bowen, fundador de la multipremiada agencia mcgarrybowen, visionario creador de campañas icónicas y una verdadera leyenda de la comunicación de marcas, será uno de los directivos globales del grupo Dentsu Aegis Network que compartirán con la audiencia mexicana las perspectivas de la red que está transformando la industria. A través de su original storytelling, Bowen guiará al público a bordo de la nave Enterprise de Star Trek para plantear las implicaciones y limitaciones de la data y la inteligencia artificial en el universo en expansión de la creatividad y la innovación.

Para completar el programa más amplio que un grupo de comunicación ofrecerá dentro de Advertising Week LATAM, un foro representativo de la industria publicitaria a nivel regional, otras cuatro personalidades de Dentsu Aegis Network compartirán su experiencia y conocimiento en el crecimiento de los negocios a través de la innovación en la construcción de marcas, ellos son:

  • Misty Locke, Chief Marketing Officer global de iProspect, participará con A culture of commerce para responder a la pregunta: ¿los nuevos comportamientos de los consumidores dan forma a la tecnología, o la tecnología es quien moldea a éstos? en el marco de la relación entre la confianza y la experiencia de compra del consumidor, que será un punto clave en las estrategias de marketing a nivel global durante 2019.
  • Christoph Becker, CEO y Chief Creative Officer global de Gyro, presentará Sexy Business: from B2B to Business to person, un auténtico game changer de la comunicación B2B, que discutirá el valor y la relevancia de la publicidad y el marketing en tiempos de profunda crisis existencial, para replantear un nuevo pero flexible proceso creativo, capaz de unificar tecnología, emprendimiento y creatividad. El objetivo es transformar las ideas en algo realmente humano y relevante.
  • Ruth Stubbs, presidente global de iProspect, quien hablará de las nuevas oportunidades que la economía digital ha traído al mundo de los negocios y, en este contexto, la importancia que tiene en el crecimiento de las marcas la confianza que éstas generan en sus consumidores. También abordará temas relacionados con la ética corporativa y la seguridad de datos, factores de gran peso para resolver esta nueva ecuación de la confianza.
  • Ronald Ng, Chief Creative Officer global de Isobar, compartirá: The forgotten transformation, una reflexión sobre el término “transformación”, tan de moda y trillado. Si bien es un momento crítico para que marcas y empresas busquen nuevos caminos, su visión tecno humanista obliga a hacer un alto en el camino para revaluar el concepto de humanidad y sacar ventaja de la tecnología que se traduzca en experiencias significativas.

En México, Dentsu Aegis Network integra a iProspect, Flock – Linked by Isobar, AC mcgarrybowen, Carat, Amnet, The Story Lab y Vizeum, agencias que suman sus capacidades bajo un esquema de colaboración ágil, flexible y sencilla. Durante 2018, la firma logró un crecimiento de doble dígito gracias al fortalecimiento de una oferta holística diferenciada de servicios de comunicación, que responde a las exigencias de la economía digital para transformar la industria publicitaria e innovar la forma en que se construyen las marcas.

Advertising Week LATAM tendrá lugar del 19 al 21 de febrero en el Papalote Museo del Niño, con tres días de conferencias, seminarios y workshops que reúnen a reconocidos profesionales de la industria del marketing y la comunicación de México, Centroamérica, América del Sur y el Caribe.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close